Restauración Sistema

WaLaS

Hola buenas, no tengo mucha idea sobre Restaurar el Sistema y tal, alguna vez lo he hecho cuando he tenido un problema como penúltimo recurso, pero vamos, que no suelo usarlo.

El problema que tengo es que quiero hacer una recuperacion del sistema de antes de febrero, es decir que quiero encontrar un punto de restauración de Enero y en el calendario donde me muestra los puntos de restauración que puedo elegir, no me deja "retrasar" el calendario a enero :s mi pregunta es...

¿Pido algo imposible?
¿Cada mes se borran los anteriores?

No se si me he explicado bien XD

Gracias de antemano.

DjinnSade

Si limpiaste a fondo, con toda seguridad si, de todos modos creo que tambien, asique lo tienes dificil :S

WaLaS

perdona DjinnSade, pero no te entiendo bien del todo xd no se a que te refieres, osea que va de mes en mes? osea no puedo elegir una recuperacion de enero? o a que te refieres :$?

DjinnSade

A ver, teóricamente, todos los Win hacen copias de seguridad con un lapso de tiempo predeterminado, por ejemplo, de 15 días atrás, o de 7 atrás y tal... Pasados esos días borra las anteriores.

También pueden haber sido borradas si limpias a fondo y las borras tu queriendo (En mi caso son casi 30 gb totales :S)

Asique creo que ha pasado tanto tiempo que te va a ser imposible volver. Habría alguna otra posibilidad?

WaLaS

#4 Pues esque osea estando a 4 solo me deja ver los 4 dias de febrero y si se me han hecho puntos de restauración, pero digamos que 2 o 3 creo que tengo.
Pero si tu dices eso de 7 dias, 15 dias, lo de que borra las anteriores, porque yo no he borrado ningun punto de restauracion... por eso digo que es raro que estando a 4 de febrero, no me deja mirar ( los posibles puntos de restauracion ) que haya en enero :( ofu! no se que hacer, tendre que formatear por lo que se ve o no se... Gracias de todas maneras (K) :p

DjinnSade

Eso es porque quizá deshaga las restau. al empezar el mes xD De todos modos, si piensas formatear, prueba a volver a lo mas atrás posible, y una vez ahi, a volver atrás aún, quizá restaure las restauraciones xD

Usuarios habituales

• DjinnSade
  • WaLaS