Resucita tu NVIDIA G80 (8800 GTS/Ultra/etc.)

helicon

Tronco, tienes un tutorial y haces lo qeu te sale de la polla, ¿y te sorprende que no te funcione? xDDDD

DaGeRuK

mi 8800 gts cascó, tengo la grafica desmontada, pero una duda, puedo comprar las "planchas" estas en pcbox por ejemplo ?? me serviria ponerle un tipo de cinta q tiene para pegar por los 2 lados ?? no se como se llama, pero es parecido a lo que tiene la grafica, o es mejor comprar su plancha esta termica sin probar experimentos ?? XDD

B

Esta tarde probaré con una 7600gt que de un dia para otro dejo de funcionar, total, si no se arregla tampoco se joderá mas.

S

#92 Los themal pads se pueden comprar en tiendas. No hay muchas que los vendan pero los hay, como coolmod. Eso si, no los pilles de mas de 0.5 mm (ojo, 0.5 milímetros!. En coolmod la mas fina es de 4 mm y eso no te vale ni de coña. Yo las pillé de 2 y las tuve que cortar a mano... un cristo de la hostia)

DaGeRuK

jder y no hay otra cosa que se le pueda poner ?? pasta termica mismo ?? tienen que ser planchar termicas por huevos ??

PD: bueno ya la meti al horno 9min, q 10 min mas malos, creia q quemaba la cocina XDDD, pero ha salido bien, en 1h le pondre la pasta termica y a ver q pasa ^^

PD2: nada al final no funciono, estará cascá de otra cosa y no habra manera de q funcione, esperare al miercoles q tendre la gt240 512mb dd5 :P:P:P

S

#95 La pasta térmica solo sirve para la GPU. Las memorias y ciertos transistores no hacen contacto a menos que pongas algo de por medio. También te valdrían láminas de cobre de medio milímetro (corregido) aprox. pero como haya algo de holgura olvídate poder corregirla haciendo mas presión... una lámina de cobre no cede a base de apretar tornillos xD Por eso se usan thermal pads precisamente xD

BEDI

Yo le puse hace meses unos gotones de pasta térmica con la esperanza de que hiciera contacto y nose ni si lo hace o no.

El caso es que la 8800gts G92 sigue funcionando como el primer día.

P

BEDI, entonces no la has abierto y nada de eso, solamente has cambiado la pasta térmica y te anduvo ¿?

NeO_PedritO

#98 Me gustaria ver como cambias la pasta termica sin quitar el disipador primero :)

Si, tienes que desmontarla antes xD

P

NeO_PedritO me refería que no hizo de ponerlo al horno, solo cambio la pasta y le anduvo. Porque yo tengo una placa que 1º quiero probar en cambiarle la pasta y el thermal pads si no funciona eso pruebo lo del horno :P

S

#100 ----> #49

BEDI

Perdón, mezcle dos situaciones diferentes.

Hace tiempo, le hice una limpieza en profundidad a una 8800GTS que funcionaba, y en vez de montarle de nuevo los termalpads, le puse gotón de pasta térmica y a día de hoy sigue funcionando.

Por otro lado, metí la placa de xbox360 al horno para rehacer las soldaduras, y esta a resucitado. Además,, le he sacado el lector de DVD fuera de la carcasa y como se me fundieron los plastiquitos de los micropulsadores de la placa le he soldado dos nuevo botones para abrir el DVD y sincronizar los mandos.

Mañana subo otra foto para que veiais como ha quedado la consola.

F

Hola.
Resulta que llego aquí, ya a punto de tirar a la basura mi 8800 ultra. Un día, empezaron a salirle cierta rayitas a la pantalla, que se quitaron. Apagué el ordenador y al día siguiente, ya no había imagen. Tengo un monitor de 30" que utiliza Dual DVI. Así que cogí un monitor más convencional, y ahí, arranca con imagen, pero con rayas por todas partes. Sólo durante el logo de win 7 no salen rayas. Después sí. Pero en el de 30" nada de nada. Ahorrando ya para una 480, me dejan otra 8800 ultra que ya me dijeron estaba mal; pero por probar no pierdo nada. Lo mismo, las dos tarjetas están mal con rayas. Conclusión, dos tarjetas que iban de momento, a la basura. Y una tarjeta que ha sido fabulosa. Es la única palabra que la define con justicia.
Y encuentro este hilo. De aquí a dos días voy a "hornear" ambas gráficas. Con que sólo se arregle una, me doy con un canto en los dientes. Si encima se arreglan las dos,increíble, tendré un sistema con dos 8800 ultra, que a pesar de no ser a día de hoy el no va más como lo fue en su momento, sería una coña que con el sistema comentado se arregle todo. Y llevo dos meses y medio sin ordenador. Sólo tenía el portátil. Ya contaré, y espero que positivamente.

S

#103 Suerte tío! Esperamos tus noticias :D

P

me pueden estimar cuanto de vida puede tener despues de meter al horno

S

#105 Pues no es una cifra fija. Hay gente que meses, gente que días y gente a la que aun no se les ha vuelto a joder xD

Siempre la puedes volver a meter al horno jajaja

7 días después
F

SRES. ÉSTO FUNCIONA.
Acojonante. 200ºC durante 10 minutos y.................................... ¡FUNCIONA!.
Pruebo con la otra 8800 ultra que le pasaba lo mismo y me hice con ella por 30€, y .................. ¡FUNCIONA!. Sistema de dos 8800 ultra cocinadas y ésto es la host..... Es que no encuentro otras palabras.
Eso sí MUY IMPORTANTE, seguí el tutorial al pie de la letra ;-).
GRACIAS.

BeTiS

Quién sería el primer cerebrin que se le ocurrió meter la gráfica al horno??? :palm:

S

#107 Nice :D

#108 Alguno que sabía de lo que iban las soldaduras por ola xD

F

Todavía me saltan las lágrimas de alegría cuando arranco el pc y oigo la musiquita del windows y veo todo perfectamente. Y la cosa no es broma, al menos en el especto económico. Para mover lo que tengo necesito una tarjeta "bestia", y eso todos sabemos que cuesta dinero. Es lo que tengo y es lo que hay, para lo bueno y para lo malo. Pero nunca me esperaba que me pasase lo que me sucedió con la ultra, que me costo 600€ en su momento. Ya llevaba un buen tiempo ahorrando para la 480; y me encontré vuestro post. Joder, de momento me acabo de ahorrar 500€. Cuanto menos es para estar dando saltos. No había nada que perder y todo por ganar. Y así ha sido. Va de cine, al menos de momento. Y si así me aguantase hasta después del verano, me doy con un canto en los dientes. Gracias de nuevo a todos. Y de verdad, FUNCIONA.

10 días después
GaLiaNBeaST

Buenas de nuevo...

Mi 8800 ha muerto... ha durado como mucho un mes. Tras su resurección, a día de hoy, ha comenzado a mostrar artifacts del tamaño de mi puño, y a mezclar texturas de juegos con el wallpaper del escritorio.

Descanse en paz.

5 meses después
KieL20

Tengo la grafica sacada del horno hace 1 hora.

La pasta termica se pone por las dos caras o solo por una? Es la primera vez que pongo pasta termica.

pepotekiller

#112 jajaja, úntala por toda la gráfica!! (es broma)

Sólo en la parte donde tocan el disipador y la gpu

KieL20

jajaja no me referia a eso, que bestia !!! xddd

Me referia si por las dos caras, gpu y disipador o solo por una de esas dos.
Al final ya lo he echo por 1 cara, por la de la gpu.

En media hora pruebo la grafica y os informo si funciona :D

Gracias y Saludos !!!

pepotekiller

sólo se pone en la gpu/cpu

KieL20

Montada y funcionando :D

Que alegria !!

S

#116 A ver si eres un hombre con suerte y te dura un buen tiempecico ^^

Kaiserlau

mano de santo :)

KieL20

Eres el amo S1L3nCe, mañana posteo las fotos que he hecho.

S

#119 Nada hombre :) Tan solo un mensajero con ganas de ayudar :D

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Kaiserlau
  • BLZKZ
  • BEDI
  • KieL20
  • GaLiaNBeaST
  • erdanblo