Resultados con ONO (comentarios)

M

Tengo en este momento Telefonica, He llamado a ono y en unos 30 dias podré tener el NET 2mb d ono.
Sigo dudando si cambiarme o no.
Ya oia muchas quejas sobre las Caidasde ONO, Ono al comprar AUNA me hizo cambiar de opinión respecto a ono.
Quería saber comentarios sobre el servicio de ono, cuanto tardan en montartelo, enviarte al tecnico (si t lo envian)..etc.

Gracias.
He visto que dice 2mb/300. por el precio que pago por 1mb.

Telefonica duplica sus lineas dentro de poco. Merece la pena?

Con ono 2mb -> 40eur.
con telefonica 1mb -> 40eur.
Que decis?

ItNaS

si te va la mitad de bien q me va a mi cn ono (exauna) si

MegalomaniaC

tengo ono net 2mb y no tengo palabras que gratifiquen totalmente lo que disfruto

pd: genialmente genial

KiRoF

Yo tengo ONO CABLE 4 MBS ..

430 k/s de descarga.
10/20 de ping Counter.

Snapper

con ono estaras capado en p2p avisado estas

msT

Con Auna, actualmente ONO, no estas capado en p2poyas ni nada.

Yo lo tengo, aqui en Barcelona (Hospitalet) y la verdad que no me puedo quejar para nada.

Llame un domingo y el miercoles me lo estaban instalando en casa. Vino el tecnico a cosa de las 3 y a las 5 estaba toda la instalacion echa y ya podia navegar por internet con 1950kbps reales. (net2mb)

aLeX

No es solo darte de alta, es darte de alta y ligarte a ellos durante al menos un año.

Y tal y como está el mercado ahora mismo tal vez te convendría esperar a las ofertas de Ono para estas navidades. Ofreciendo Ya.com, Jazztel y Wanadoo 20 Mb. Teniendo Telefónica permiso para ofertar 20 Mb... en Ono tendrán que hacer algo para no quedarse atrás. Puede que den 8 Mb, 10 Mb, o que se queden con sus 4 Mb, algo muy probable vistos los rumores.

Usuarios habituales

• aLeX
  • msT
  • Snapper
  • KiRoF
  • MegalomaniaC
  • ItNaS
  • mccd