ya somos bastantes los sufridores del **** retecal.
teniendo 256k de conex cable da unos ping en servers publicos de 300 en privados menos, pero sigue dando mal ping. pos eso a ver si lo arreglan, pa kualkier cosa tamos en #retecal del hispano.
Yo voy a ir a prenderle fuego, asi que no me preocupa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que es retecal? parece que sea alguien que por mucho que limpie no consigue quitar la cal de la lavadora, o que usa electrodomesticos teka de segunda mano.
NO SUFRAS EN SILENCIO SAL DE LA TORRETA , DECLARA K TIENES RETECAL XDDD
(chiste cn salir del armario ).
En fin, estamos hasta los huevos de tanta tonteria con esta gente, pues retecal pasa olimpicamente de sus clientes.
Opciones no tenemos muchas, se logro algo con la huelga q se hizo en su dia, pero aun asi no se han realizado los cambios a mejor q prometieron los directivos de retecal.
Otro tema tambien son los programas p2p pues emule, edonkey y similares no funcionan, xq pues xq no podemos subir a la velocidad q tenemos contratada y ello nos limita la velocidad de descarga q tenemos con estos programas.
Conclusion estamos pagando 256/128 x 200/64 o menos.
En cuanto al CS pues yo ultimamente kitando ciertas horas q no estoy en casa tengo en Hispacam q es donde tengo alkilado el server alrededor de 30 60 de ping. Aun asi las salidas q da retecal a los servidores de juegos es malisima y hasta q no nos juntemos todos y vean q es un servicio mas para los usuarios no conseguiremos q paguen para optimizar estas salidas.
Hay k hacer algo , los servers privados dan aceptable ping pero vete a uno publico...............
Emule Edonkey no tiran
El unico sensato q esta pensando en hacer algo el sk4f q puso post por ahi arriba. Asi q mirar su idea y la comentamos.
Poner las vuestras a ver q sale.
En quakenet --> #clanpdc