Yo no lo veo asi...
Actualmente a los juegos actuales juego con AAx4 y Anisox16 a 1024 o 1280 a TODOS los juegos que salen...
No me gustan LAS ESCALERAS en los juegos... prefiero verlo liso... es más no aguanto jugar con escaleras desde hace 6 meses...
Actualmente ningúna otra targeta me permite hacer esto... más que la 9800 pro y la XT...
Esa es la principal razón de tener una 9800 pro/xt QUERE ACTIVAR 4x y 16x en todos los juegos, por nuevos que sean...
Activa en el TomRaider con cualquier OTRA TARGETA 4x y 16x y me cuentas si la cosa es que te sobren leuro o es que ostia esque es la única OPCIÓN...
No te quieres gastar leuroS? pues ale, ves a opciones gráficas exactamente CADA VEZ QUE cambies de juego al que juegas... ostia este 4x no pq no tira suficiente, ostia este 4x pq si que tira mucho, ostia este... blablabla...
ESA es la razón de tener una 9800 pro... que me gustan un mínimo de 50-60 fps en juegos nuevos con 4x... ESA es la razón, y por esa razón SI merece la pena comprar una targeta, recuerda PRACTICAMENTE el doble de potente (no llega, se queda al 80%) que una 9600 pro...
Y actualmente hay muchos juegos donde a 1600x1200 6x y 16x no tira ninguna targeta decentemente... con lo que aquí tenemos INFINIDAD de juegos que SI utilizan todo el hardware de una 9800 pro...
Eso si, si no quereis activar AA y Aniso, no compreis una 9800 pro/xt, pq en ese caso SI que estareis tirando el dinero.
Solo piensa una cosa... Hace más de un año, por 310 aprox. Euros tenias una 9700 pro... Ahora 1 año despues piensa... un comprador cuanto pagaria por ella?... yo compraria una por 220 Euros trankilamente... y se de gente que pagaria quiza algo más...
Cuanto os creeis que costaran las 9800 pro dentro de un año??
NADA, pq no las venderán... venderan una un 40% mejor que la 9800 pro y una un 40% peor que la 9800 pro.. y cuanto te pueden pagar por una 9800 pro...??? Simple unos 220-200 Euros trankilamente. XDDD (se repite la historia) y cuanto me costará una gráfica del nivel de la 9800 pro pero de la época? 310 o asin... con lo que tenemos que haciendo un desembolso cada año de unos 70-90 Euros... Tenemos un targeton SIEMPRE,... mientras la gente que se compra una targeta cada 2 años de 180 Euros (9600 pro) gastandose una media de 90 Anuales... y que a los dos años esa targeta no te la va a comprar nadie ni por 20 Euros... Tenemos que esa persona gastandose el mismo dinero que tu esta disfrutando de una targeta la mitad de buena que la que en cualquier momento de esos dos años vayas a tener tu...
Es simplemente una estrategia de renovación de equipo... y funciona, os lo aseguro...
Si compras bueno dentro de 1 año seguira siendolo y aun valdrá un dinero eso... y por lo que te dan más ligeramente algo más... te actualizas muy mucho... en cambio... compra calidad/precio, y gastandote lo mismo tendrás siempre un equipo más malo...
Otra cosa es el tema micros donde SI merece mas la pena calidad/precio ya q en micros nos vamos a los 70 Euros... algo bueno bonito y barato mientras que en gráficas nos vamos a los 150 + iva que recordemos es practicamente el doble....
Yo hago este tema y a mi me funciona... gente que compro la 9700 pro, se esta cambiando ahora mismo a la 9800 pro por 50 Euros vendiendo la 9700 pro...
Recordad que los componentes imformaticos si no ha pasado tiempo y son buenos se venden y se venden bien y eso sin contar que times a nadie.... osea que el que compra entienda del tema.