Naipo Shiatsu masajeador
Producto
El masajeador Naipo Shiatsu cuenta con batería recargable y varias velocidades de masaje. Además de las mangas donde poder introducir las manos y tenerlas libres mientras te da el masaje, también tiene velcro para poder ataroslo a la cintura.
Enlace
Especificaciones.
-
Batería recargable.
-
Mangas + Velcro para tener las manos libres y poder trabajar.
-
Velocidad regulable.
-
Función calor.
Precio
Sobre los 75 euros
Opinión.
No me esperaba que fuera la panacea para los dolores de espalda y cuello por culpa del estrés pero tampoco esperaba que fuera tan bien.
Puedes elegir la velocidad de masaje y la velocidad más baja relaja y no hace daño si la zona la tienes muy tensada.
Para usarlo sin estar conectado a la luz lo único que hay que hacer es mantener el botón de encendido unos segundos, para apagarlo es un simple toque.
Un punto a favor es que te permite seguir con lo que estás haciendo gracias a la mangas o al velcro. Si sois delgados el velcro no sirve de mucho ya que las mangas os pueden dar la vuelta y no hay velcro suficiente como para poder ponerlo.
La batería, por lo comprobado, dura entre una y dos semanas con un uso medio-bajo.
Puntos negativos.
La función calor siempre viene puesta.
Pesa bastante, por lo que si no nos lo atamos bien con el velcro no deja de caerse y al final molesta tener que estar poniéndolo bien.
Tiene una función de seguridad que consiste en que a los diez minutos se apaga, por si te duermes y lo has dejado encendido, y es negativa ya que no hay manera (o yo aún no lo he conseguido) de desactivarlo y solo lo puedes usar en intervalos de 10 minutos.
¡Eso es todo y muchas gracias por llegar hasta aqui!
Espero que os haya gustado la review.