¿ Rinde bien mi 6600 GT ? (AGP)

Loler

Hola

Poseo este PC:

3 Ghz sempron (2000 mhz reales)
1024 mb ram (333 mhz)
6600 GT 128 Mb (Marca Aopen-Aeolus)
SL-KT600-RL

Y me ha entrado la duda de si mi 6600 Gt rinde como debería, he hecho la prueba de video en el Counter Strike Source, y me ha dado estos resultados:

Con todo al minimo y a 1024x768 de resolucion -> 74 FPS

La verdad es que se me antoja bastante poco, ademas en el juego suelo jugar a 30-60 fps y rara vez llegan a 70.

Ademas, por otra parte, en el CSS ultimamente me han aparecido sombras corruptas (por ejemplo veo partes del suelo de dust2 completamente negras), y por si eso fuera poco, hoy al poner el PC me ha dicho que mi fuente no es suficiente para alimentar la grafica :S, he apretado el conector molex (solo tiene 1) y ya no me sale el mensaje. (Tengo una fuente de 450 Watios genérica)

Resumiendo:

• ¿ Como puedo saber si mi 6600 gt rinde como deberia ?
  • ¿ Puede que mi grafica necesite mas energia ?

PD: No se si este post deberia ir aqui, he puesto el ejemplo del CSS porque es el que mas juego recientemente.

BlisZ

puede que sea por la temperatura, en mi antiguo pc (p4 3ghz 512ram y ati 9600 y me llegaba mas de 80ºC xD) el cs iba fatal, limpie el pc y puse un disipador bueno y hala, 100fps xD

Loler

Hace un rato, navegando, me ha salido otra vez el dichoso mensajito de que no le llega energia a la grafica, creo que la solucion va a pasar por cambiar la fuente, se agradeceria una
recomendacion para la fuente, una de .... 550 W (¿ me serviria para un futuro ordenador C2D y Geforce 8 ?)

Blisz, aparte, he probado lo que me has comentado y por eso no es, no es que tenga una temperatura excesiva:

• Idle: 57 º C
  • Full: 69 º C (como maximo, mientras pasaba el test de video).

Por cierto, otra cosa, ¿ es posible que tenga solo 74 fps por la memoria de la grafica ?. Tiene 128 mb de memoria de video (¿ puede influir parcialmente ?)

BlisZ

el cs deberia irte perfectamente con ese equipo, y 57ºC en idle no son pocos xD llevalo a un tecnico antes de gastarte el dinero en una fuente que puede que no arregle el problema

Loler

Windows normalmente, cuando da un mensaje de error, suele ser bastante exacto en el error.

Por otra parte, puedo comprar una fuente de alimentacion nueva, y, si no arregla el problema de la alimentacion, puedo devolverla y con el dinero o vale que me den, comprar otras cosas que necesito para mi PC.

Sé que la fuente tiene que tener PFC Activo, y que dé suficientes watios para alimentar mi PC.

¿ Que más tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una fuente ?

Usuarios habituales

• Loler
  • BlisZ