RivaTuner vs Gforce 4

Zurder

nas, he estado buscando algun manual para manejar el RivaTuner, pero no lo he visto posteao x ningun lao.

qria OC una Gforce 4 MMX 440 - 64 mb

he visto que la gente con mi misma targeta a conseguio:

6000-8000 benchs
core 300, memory clcok 500

la verdad es q es la primera vez que voy a hacer esto y auq he leio post antiguos no se si puede qmarse facilmente la targeta .... hace falta ponerle un ventiladorcillo wapo pa q no se caliente musho ?????

gracias.

madox

Yo la mia la e overclockeao al maximo y aun esta viva y no le e cambiao el disipador ni ventilador ni na, me da 4500 xismes de esos nuse xk nu me da mas pero weno.... es lo ke hay.

D

Pa lo q vale esa tarjeta...yo creo q si se te quemase seria bueno asi compras una meas decente,no me tomes a mal ,es q yo la he tenido y es pestosisisisisma.Quemala y ahorra.xD

Sobre lo del programa ese es bastante intuitivo,trapichea con el q no creo q la jodas.

Zurder

gracias a ambos x vuestra respuesta.

... lo del RivaTuner lo he toqueteao, weno solo he tocao
customize ---> Low-level system

y he puesto core clock y memory clock al maximo, y me sale un signo de admiracion sobre el dibujito del chip, eso supongo que no es weno xD.

¿no hay q toketear nada mas? xq el programa tiene muchas opciones q la verdad no se pa q sirven.

enga a ver si alguien me responde alguna cosilla antes de q se qme y empice a salir humillo. bye

Usuarios habituales