RL

R

mira yo te recomiendo que no te gastes mucho dinero en un radiador no merece la pena, gastate 10€ que te vadra uno de coche (recuerda que sea un de calefaccion de coche) no te vas a gastar mucho dinero en hacer la prueba y si no te convence (que te convencera) pues te compras uno especializado.

te dejo unos links que te ayudaran bastante:

sobre mi bomba la sicce idra 1300
http://www.devilmaster.org/forums/viewtopic.php?t=209

y este post de Kete que ami me ayudo muchisimo
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=13119

saludos

TT666

Haber man dado hoy una bomba de 600l/h creo q de presión es de 1,5 metros y 2 metros de cable gratis ;). La pena es q va sumergida pero no creo q se caliente mucho. Me la dado para probar si va mal o algo la puedo devolver XD las hydor no las tenia. El dependiente sa quedado con una cara cuando ma preguntado para q la quería XDD. Ahora solo me falta el bloke de la CPU y el del chipset y el radiador.

R

pero de que marca es?

siento decirte que es bomba se va a quedar corta cuando le metas el bloke de chipset y grafica

TT666

Donde encuentro y un desguace por barcelona?

TT666

de los productos q e de poner en el agua cualos son?

TT666

La marca es una Eheiem, para la grafica no le pondre, aun. chipset aver si le pongo, o le pongo un vetilador de 8x8 XD

R

pues el liquido es 90% agua destilada y el otro 10% anticongelante de coche.

TT666

antialgas no?

R

liquido anicongelante de coche normal tio no te compliques la vida, y no te gastes 10€ en un bote de 1L de super anticongelante.

ZeroX_r00lz

No maarees tanto al pobre Raffius :P

TT666

ok ok, pues ya lo tengo tod claroXD perdonar por se tan pesado :D

R

si quieres pasate por #hardware_mv en quakenet y hablamos mas trankilamente

saludos

TT666

tengo un problema con el chipset, no tiene agujeros y esto supondra un problema cuando me lo compre no? no creo q se aguante por la pasta termica...q ago?

BeSaiD

Como no va a tener agujeros?? Como se mantiene entonces el disipador alli??

TT666

pues con unos enganches. espera q os paso la web

TT666

http://sj.dfi.com.tw/Upload/Product_Picture/NB78-BCb2.jpg me parece q me voy a comprar otra placa pk con esta no voy a ningun lado...una p4c800 esta bien? alguna mejor?

BeSaiD

crees q es muy necesario refrigerar el chipset por agua? No se q grafica tendras, pero si tienes algo como una 9800pro podrias meterle mucha caña con agua...

Saludos.

TT666

q va, una 9800pro es lo q qiero yo XD, tengo esta GForce 4 mx 440 64mb.

BeSaiD

lo q yo haria es con esa pasta cambiar placa y memoria ahora (por tu otro post) y y despues dentro de poco, procesador y grafica.

TT666

es lo k are^^

TT666

El anticongelante ace falta? este producto no es para q no se congele lagua? no creo q se me congele....agua destilada+anticongelante?+?+?

TT666

ya tengo todas las piezas. La bomba en la tienda de animales los cables de agua tmb las abrazaderas metalicas en la ferreteria y lo demas en coolmod.

TT666

si puedo la montare el viernes por la tarde xD

Serialkiller

el anticongelante no es necesario xo si muy recomendable xq impide q te salgan alguillas y hongos en el agua, q en principio en el agua destilada no deberian de salir, xo es muy facil q se contamine y se te ponga todo con una especie de babilla... necesitas anticongelante al 5-10% de concentracion

CnTRoLoQs

Vamos a ver con esto de la mezcla siempre hay muxa confusion. Se mezcla un 90% agua destilada desionizada + 10% de anticongelante(concentrado) pero si es un anticonglante q ya viene rebajado mas o menos seria mitad y mitad mira la concentracion q tenga y haz una simple cuenta de proporcion.El anticongelante tambien es bueno para la corrosion

TT666

pero para eso de los hongos y de las halgas no es mejor poner un antialgas de piscina?

CnTRoLoQs

Tan bien se podria pero el anticongelante cumple 2 funciones no sale ni una alga y es anticorrosivo y es muy importante para los bloques. A otra cosa no mezcles componentes de aluminio y cobre si no quieres ver el agua marron y cosas raras.

Roman

Cuando termines de ponerte la RL te puedes poner una celula peltier si kieres tener lo maximo en refrigeracion sin llegar al nitrogeno liquido xDDD, yo estoy en ello pero me da un palo por si hay condensacion :S

PD-suerte con tu RL y ke no haya muchas fugas xD

nEmEx

Mejor que te dejes de celulas peltier, ya de por si son un problema para la condensacion, y encima consumen un huevo y parte del otro

nEmEx

oie TT666 si aun no has pillado los bloques yo barajaria la posibilidad de ajenciarme para chipset y grafica algunos de los bloques de postman. Es un reconocido artesano de bloques, como ketchak
Tienen un precio de 30 € y segun dicen son comparables e incluso dan mejor rendimiento que algunos que puedes comprar de fabrica

Aqui tienes una reviews de los bloques
http://www.metamods.net/Ver.php?pagina=RL_Postman.php

Si interesara en algunos puedes contactar con el en la pagina de HardH2o