yo tengo una RL me a salido por unos 135€ y me la monte por piezas por supuesto y nada de comprar en tienda de informatica, la bomba de agua comprala en una tienda animales las tendras iguales a las de coolmod o cualquier tienda de informatica y mucho mas barata, yo tengo una sicce idra de 1300l/h y 2.2 metros de presion me salio por 30€
el bloke claro..hay que comprarla en una tienda especializada, es lo unico que tienes que comprar alli el que mas te guste, yo tengo un zalman por que es compatible con todos los sockets actuales
el radiador, yo te recomiendo que vallas a un desguace y pidas un radiador de calefaccion de un ibiza/malaga (es el mismo) te saldra por 15€ o menos, y le podras acoplar dos ventiladores de 12Cm, da muy buenos resultaods mucho mejor que cualkier radiador especializado simple, los ventiladores en una tienda de electronica te saldran mucho mas baratos 8€ cada ventilador y no hacen nada de ruido a 7Voltios.
el deposito, pues vas a unos 20duros y te pillas un tuperware chulo le haces dos agujeros y listo ya tienes deposito por 0.60€
las temperaturas cojonudas unos 38º idle y 42º full medido con sonda, pero a 2.4Ghz y 1.9Vcore