Buenas! Llevo unos días pensando en poner un post sobre el asunto de mi tarjeta gráfica, pero no sabía si ponerlo en el hilo de hardware o en uno nuevo, así que me he animado a abrir uno.
Hace un año compré una tarjeta gráfica Asus 1080ti oc, he estado un año con ella que ha ido como un tiro, pero en marzo se me fastidió el rgb que se quedó en color blanco y no podía ni apagarlo, en Asus me dijeron que era un fallo que han tenido y que usase rma. He seguido usando la gráfica hasta hace apenas dos meses, aparte del rgb empezaron a darme unos flashazos negros aleatorios, podía estar días sin uno como que en un mismo día pegarme varios, así que abrí ticket y envié la gráfica a Alternate. Les llegó el día 8 y el día 12 enviaron la gráfica a Asus ya que ellos no tenían stock de esa misma tarjeta y tenían que mirar en Asus si cambiarla por otra o repararla, desde entonces no he vuelto a saber nada, en Alternate se lavan las manos diciéndome que tengo que esperar más y en Asus sin nº de rma o de serie no pueden decirme nada.
¿Alguien que le haya pasado algo parecido sabe cuanto suele tardar más o menos? Lo que está claro que última vez que compro en Alternate, buen servicio de venta pero luego la postventa es otro cantar.