Pc componentes tiene el peor sistema RMA que he visto en mi vida. Conozco 3 casos cercanos de "no te cambiamos la ram por que la has roto tú" cuando el pc lo compro con montaje, "se te apaga el pc jugando pero es por mal uso" le había llegado hace 2 semanas, y la mejor "te vendemos un pc ya montado, de nuestras config, con la bios desactualizada y no es compatible con ese procesador a pesar de ser del mismo socket" se tuvo que ocupar el chaval de actualizar la placa.
Bueno eso y ventas de componentes nuevos que en realidad son reacondicionados etc etc etc.
Con Amazon 0 problemas. Me llegó un monitor roto me llegó al día siguiente uno nuevo a pesar de que tardaron 1 semana en recoger el roto. Con ese monitor en concreto lo devolví y al final compré otro. Y 0 problemas. Me ha salido más de un producto gratis por tramitar devoluciones y que por cuestiones de logística no les compensaba venir a por el, y me han devuelto el dinero. Vamos, llevo 3 años pagando el premium y los que me quedan, nadie trata a sus clientes como amazon. Otra cosa no lo se, pero su servicio RMA es impecable.
Yo personalmente he comprado cosas en pc componentes y ningun problema, por que los he revisado y montado yo, pero, en pc montados por ellos SIEMPRE hay problemas, errores, gitanadas de reacondicionados etc etc etc. En ese setnido son lo puto peor. En el momento que tengas que tratar con pc componentes, malo. Si el producto te llega bien, fetén, pero para los RMA son los peores.