Router---Comprar

TheV1ruSS

pues eso es el problema kero comprarme un router para una linea de 4MB/512KBs de Ya.com con dos ordenadores conectados alaves k bajan archivos P2P 24/24 Horas al dia jugando al mismo tiempo,chateando y tal cosas...tengo una mierda de soho k lo compro hace un mes con unos 100 euros...lo k kero es k se pueda configurar(de lo k e oido es k se puede)k si uno se conecta en el puerto primario k no me coma toda la banda dejando el otro sin ningun Byte de subida o bajada como lo hace esto....gracias .Espero vuestras opiniones incluso un sitio de donde lo puedo comprar en zona Madrid....muchas gracias....

S

Eso sólo controlará la subida, que mejora algo, pero no da como para jugar. Para que ocurriera con la bajada, tu ISP debería soportar QoS, y no creo que sea el caso.

TheV1ruSS

hombre es k la mierda si empieza a bajar con 35 kilo no puedo navegar ...el año pasado he tenido el router k te lo regalaba Ya.com en oferta de 2 megas y estaba de putisima madre....dime algo de un router bueno k tiene opciones para configurarlo....
EDITADO:es de router e probado la linea con un router de un amigo...

TheV1ruSS

nadie conoce un router bueno?
Pfffffffffffffff.....................

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • Soy_HeatoN