pues eso es el problema kero comprarme un router para una linea de 4MB/512KBs de Ya.com con dos ordenadores conectados alaves k bajan archivos P2P 24/24 Horas al dia jugando al mismo tiempo,chateando y tal cosas...tengo una mierda de soho k lo compro hace un mes con unos 100 euros...lo k kero es k se pueda configurar(de lo k e oido es k se puede)k si uno se conecta en el puerto primario k no me coma toda la banda dejando el otro sin ningun Byte de subida o bajada como lo hace esto....gracias .Espero vuestras opiniones incluso un sitio de donde lo puedo comprar en zona Madrid....muchas gracias....
Eso sólo controlará la subida, que mejora algo, pero no da como para jugar. Para que ocurriera con la bajada, tu ISP debería soportar QoS, y no creo que sea el caso.
hombre es k la mierda si empieza a bajar con 35 kilo no puedo navegar ...el año pasado he tenido el router k te lo regalaba Ya.com en oferta de 2 megas y estaba de putisima madre....dime algo de un router bueno k tiene opciones para configurarlo....
EDITADO:es de router e probado la linea con un router de un amigo...