Router de telefonica o 3com

X

Q pillarias el modem router q vende telefonica o este:

http://www.defconshop.com/catalog/product_info.php?cPath=47&products_id=394

pd: me an comentado q el de timofonica es un SuX

_NiGGaZ_

Lo que yo he oido y he escrito un post sbore que router me recomendarian, me dijieron que el 3com es mejor que el de timofonica :), pero ese modelo no se como sera, pk ami me dijieron que el 3com valen muy caros y por lo k veo hay es muy barato :)

_Akiles_

yo tengo ADSL de telefonica y tengo un router 3com 812 pero por lo que veo ya no lo dan.

B

no se que router da telefonica, si lo sabeis ponerlo para deciros, aunque si es de fabricante desconocido vete a por un 3com, merece la pena.

killkillkill

yo tengo un 3 com , aunke ya no lo uso, me puse terra y me dieron un wireless de esos , la verdad es k los dos van bien.

El 3 con 812 dio mu buen uso en su dia de ahi su fama.

_Akiles_

a mi el mio me va de pm y seguridad garantizada jeje

AaLiYaH_

Yo ahora mismo tengo un solo pc, y con el modem usb azul ese. El router que a puesto #1 podria ponerselo sin problemas a mi conexion no? es que con un router mejora algo el ping que con el modem azul de telefonica y quisiera comprarme un router ¿ese vale? (es que oi que no tiene k ser router sino modem router :S)

Asecas

El de telefónica es Zyxel 660HW, yo lo tengo y me va bien.

kogollo

ami telefonica me dio el speedstream 5600 y contento es poco xd (contentísimo)

X

joaz tenemos gente q se decanta por un lado y gente q se decanta por el otro, weno el 3com parece weno, me pillare ese si no hay nadas q objetar

Usuarios habituales