Como pongo mi router en monopuesto? es un dsl500g y no puedo jugar online al age of empires y solo me queda esa ya que abriendo los puertos no me va...
metete en los foros de www.adsl4ever.com y busca tu router por ahi :S
PD : http://www.adslzone.net aki tambien lo peudes buscar a ver si tienes suerte.
es monopuesto xD
mira en adslayuda o adslzone, están llenos de tutoriales de ese tipo.
A mi me pasa lo mismo con el Age of empire, es curioso ke incluyan una opcion LAN/tcp-ip pero ni funcione (si tu router tiene una dirección distinta a la pública), ni den soporte. Es decir, ke un juego del 2006 no es capaz de hacer bien lo ke ya hacian muy decentemente juegos del 98, una simple conexión ip-ip.... Si microsoft keria complicar la pirateria, ke no hubiese incluido una opcion p2p, antes ke incluir esa chapuza ke solo puedes jugar con un modem o un router en monopuesto
mi consejo, no sacrifikes la superior seguridad de tu router (frente a un modem o router en monopuesto) por jugar a ese juego, piyate otro xP
aunq yo creo #1 q se abriendo los puertos t debe de ir bien, si no t va abriendolos o una de dos no has abierto todos (asegurate q has abierto tnato los tcp como los udp) o los has abierto mal