Router en multipuesto

YiTaN

Buenas a todos.

Tengo un problema con el que necesito ayuda. Verán, voy a describirles el caso:

Resulta que tengo aquí este PC conectado a un router (3com 812, con 4 switchs) en monopuesto y todo perfecto, pero además tengo una PS2 lista para conectarla a internet. Bien, instalo el adaptador de red en la ps2, le meto el cable trenzado desde él hasta el router, y, una vez le doy a conectar (tras meter todos los datos) me crea un conflicto de IP con el PC, por lo que no puedo conectar los dos a la vez, y si cambio la IP de la ps2, no me pilla DNS :.

Pues bien, en vista a que no podía conectar los dos aparatos a la vez, decidí configurar el router en multipuesto. Tras leerme par de manuales, lo conseguí hacer a través del megavía. Una vez en multipuesto, todo perfecto, los dos funcionaban a la vez, PERO (estoy harto ya de los peros xD), el PC no me abría nada aún estando conectado. ¿Tiene algo que ver con lo de los puertos cerrados en multipuesto?

Necesito ayuda, quiero saber como hacer para que funcionando el router en multipuesto me abra páginas, me conecte IRC, MSN... Si alguien sabe de algún método que pueda utilizar por favor que me lo haga saber :D

Saludos.

PD: Lo tengo todo configurado tal y como se indica en este manual:
http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=3Com&file=12

Usuarios habituales

  • YiTaN