Pues mi problema es el siguiente:
Tengo un Router 3com 11g y tengo ADSL de Telefonia, 256kbps, quite el usb y puse el router que es mio pero a la hora de abrir paginas con IE me dice conectar, si le doy a sin conexion no me deja abrir paginas...
Por mi perfecto porque uso Mozilla Firefox pero mi hermano en cuanto se entere de la historia me corta el cuello porque usa IE
¿Soluciones? Cnt plz es importante.
Hmm al desactivar la opcion de que conecte automaticamente en el IE parece que se ha solucionado...
¿Sabeis como abrir los puertos para el router? Ya lei el manual de gasolina pero la configuracion del router va desde una ip que meto en el explorer y se conecta desde alli, lo digo porque el emule me da ids bajas...ayuda plz.
Uff nadie cnt.
Los puertos los tengo que poner desde aqui pero no tengo ni idea, ahora es el bittorrent el que no baja a mas de 2kb/s y el emule pues los lowid
www.whose-gfx.com/uploads/puertos.gif
A ver si me podeis decir lo que tengo que poner por favor.
Lei este manual que es para mi router, puse los puertos que me dijeron pero el emule sigue con el maldito lowid
http://www.adslayuda.com/3ComW+main.html?POSTNUKESID=2ac30327b929a52ba36c77649ec7eb7d