Router Linksys WAG54GS

HeaD

Hola, necesito un modem/router con wifi y tambien poder conectarlo mediante el cable, he visto este modem, alguien que lo tenga pueda contarme que tal va y si es facil de configurar y de abrir puertos para gente que no tenga practicamente ni idea.

Gracias a todas las respuetas.

Si alguien cree que otra opcion es mejor por el precio de este... pues que postee xd ciao

SaReDnAL

Pues yo tengo un wag54g v3, y supongo que llevaran la misma interfaz... Te recomiendo encarecidamente los router linksys sin duda alguna, tras un año dandole chicha a mi modem wag54g v2, se me jodio extrañamente ( creo que fue una subida de tension), lo mande al soporte tecnico de linksys,y tras darme una atencion inmejorable, en tan solo 5 dias me mandaron a casa la version siguiente el v3...

Para p2p, increible, para navegar tanto con cable como por wifi, increible, para la 360 increible...

HeaD

#2 corrigeme si lo que digo es una tonteria xd, el router que tu comentas es para cable, es decir solo tiene entradas RJ-45? Yo necesito que tenga RJ-11

erdanblo

Si aun no te lo has comprado, mejor buscate el WRT54GL.

edito: sorry, creia que buscabas uno neutro. En ese caso no conozco ningún modelo, creo que la gama es la que dices, la WAG, pero de todos modos, antes de comprarlo asegurate que tenga tenga Linux y que le puedas poner posteriormente DD-WRT o algún firmware alternativo, aumentaras mucho sus capacidades.

HeaD

#4 acabo de buscar lo de DD-WRT y hay un comentario en la wiki con todos los routers que tienen la posibilidad de actualizarse http://es.wikipedia.org/wiki/DD-WRT

Hay alguno que sea modem/router? thxs

p4l3rm0

#5 Hace poco he pillado un WAG200G, que es módem/router o como ellos los llaman "Home Gateway" y en lineas generales estoy bastante contento con el, mucho mejor que el Xavi que tenía antes.

Si lo prefieres con Wireless 802.11n tienes el WAG300N, aunque obviamente a un precio mayor, aparte de ser pre-estandard ya que las especificaciones N aun no se han establecido definitivamente.

http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C1&childpagename=ES%2FLayout&cid=1137450892121&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper&lid=9212119447N03

GaMuSSo

#6 en la lista sale el que te quieres comprar xD

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • p4l3rm0
  • HeaD
  • erdanblo
  • SaReDnAL