Acaban de meterle un update al firmawe. No se si tendra algo que ver.
Me encuentro con que el repertidor no funciona, como suele pasarme muchas veces, pero apagandolo y encendiendolo, ya funciona. Pero esta vez, no. Al final me meto en la config del router y hostias!!!, me encuentro con que ha cambiado. Tiro a ver como esta el filtrado mac... y no tengo cojones a verlo ni en las opciones avanzadas. Me sale no se que del bridge y recuerdo que para configurarlo no me costaba tanto. Entro entonces desde Alejandra, y ahi ya vuelvo a configurar el filtrado mac.
Reseteo el repetidor porque ni con cable tengo cojones a entrar en el. Una vez configurado, no puedo volver a entrar.
Puta casualidad. Parece que a la vez que han actualizado el firm del router, pues el repetidor ha muerto. No me extraña porque ya llevaba tiempo fallando.
Y por cierto, Movistar te quita el filtrado mac cuando le da la puta gana. Que no es la primera vez que me pasa.
#1 Yo es que tengo el router y una caja en la buhardilla y abajo en el salon, el deco de la TV. Y en mi caja no se enciende nada