Router ono

Rabbit17

Hola buenas, tengo ono y el router wifi tcw710 de thomson, va todo bien pero lo extraño es que cuando entro al router, en el apartado donde pone quien esta conectado mediante wifi, dice que estoy conectado a 11g, cuando mi targ de red es de 54g, alguien sabe que puede ser eso?.

Gracias

ElRuso

11 se refiere al canal y no a la velocidad.

Rabbit17

11 no se refiere al canal, se refiere a la velocidad xk el canal en el k emito es el 5, se diferenciar entre una cosa y otra, gracias.

ElRuso

Entonces estas lejos del router y tu conectas a esa velocidad. O tambien puede ser que pone 11b. Entonces todo encaja.

Rabbit17

Vamos a ver si me explico, estoy cerca del router, señal del 100%, tengo una antena de 9db, ad+ no tengo 11b, esta todo configurado como 54g, incluso las opciones del router todo pone 54g, y me descarga a 1 mega por segundo solo es curiosidad el xk me pone k estoy conectado como 11g nada mas

ReYzell

mira , no te quemes con eso, los routers y sus historias, los mismo no se lleva del todo bien con la tarjeta de tu pc.

Rabbit17

no si no me kemo solo es por curiosidad, xk pone 11g en el mio en el portatil de mi hermana y en mi ps3, y lo veo raro pero vaya mientras me vaya perfecto no me preocupa solo es por curiosidad, gracias

Usuarios habituales

• Rabbit17
  • ReYzell
  • ElRuso

Tags