Router wifi conectado a PLC?

mryitan

hola a todos
resulta que por navidad me han regalado un pack hercules eplug200 Duo, osea que tengo dos estaciones PLC perfecto para ponerme internet donde no llega.
El tema es que quiero conectar en el PLC2 el que no esta conectado al router por cable, añadirle un router comtrend o un zyxel ambos de telefonica y que este me transmita la señal del PLC2 por wifi.
Hasta ahora he conseguido que el router conectado al PLC2 me transmita por cable y va perfecto sin ningun problema, pero por Wifi por más que configuro una y otra cosa no me sale nada.
Me detecta la red, me conecto, pero no tengo acceso a internet.
tengo en el router 1 192.168.1.1 Dhcp ON a partir de 192.168.1.33 wifi con clave WEP
y en el router 2 tengo 192.168.1.2 Dhcp OFF y he probado con clave y sin clave y no lo consigo.
alguien puede ayudarme?
un saludo
repito, si tengo internet por cable en el router2, pero no por wifi, k puede seR?¿

O

¿Es posible tener dos router a la vez? Creo que eso es lo que origina tu problema.
Yo lo que hago es conectar un switch al puerto PLC.

EDIT: acabo de leer que si tienes inet por el router 2 desde el cable... quizas es que ese router está mal. Prueba a cambiar el 2 por el 1 en caso de que el 1 también tenga wifi.

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • mryitan

Tags