Pues basicamente necesitaria saber como esta programado el router zyxel, para meterselo a otro router tipo linksys,
1 - porque la señal wifi del mismo linksys si me llegaria superior a 14% a la ultima habiticaion del fondo (que casualidad pero es la habitacion donde tengo montado la sala de control) Porque ahora mismo me va mejor cojer las tropecientas wifis de la vecindad, q la mia propia. y bueno ya q la pago, pos almenos me gustaria amortizarla un poco.
2- porque asi, puedo revisar perfectamente a donde hace que peticiones el deco. y loguear via web donde se encuentran los trailers y lo q no son los trailers.
entonces q necesito?
Pues las routas estaticas, y saber exactamente como esta configurado. osease, el username y password del VC de imagenio, porque el dinamico, es el standart.
osease, tengo el tipico de 8 , 32
pero me falta el de 8, 36 que el usuario si lo tengo pero la pass no. llame al servicio de atencion al instalador, y ni ellos lo tenian, como viene programado dentro del firmware.
al final no me quedara mas q dumpearlo para sacar el archivo de configuracion en texto plano.