Router y los puertos

_SpaWn_

Hola comunidad de software.

Mi pregunta es la siguiente:
-Tengo 2 ordenadores conectados mediante un router, los cuales los 2 tienen xp. Mi router es el Wireless de Telefonica. Al principio, el ordenador el cual esta conectado el router directamente, en el emule, me daba lowid pk tenia los puertos cerrados del router como era de esperar.... pues yo se lo abri y el emule ya no me da low id, pero la cuestion es que en el otro pc si me da low id. No tiene el firewall de xp activado con que de eso no es....

¿pk uno me da low id y el otro no? ¿cada ordenador debe tener puertos diferentes en el emule? si alguien a sabe la respuesta que no dude en ayudarme.

Un saludo.
SpawN1.

Billa

Con esto te refieres a que tienes dos emules abiertos a la vez? o solo 1? Porque si no me equivoco cuando abres los puertos de tu router los abres a un solo ordenador, no a todos, de ahi que cuando los estes abriendo te pida la ip privada del pc al que quieras abrir el puerto, por eso te da id baja con el otro pc. Lo que tienes que hacer es abrirle un puerto distinto al otro ordenador. De todos modos si la memoria no me falla, si tienes dos emules puestos al mismo tiempo con una sola ip, una te dara id alta y otra id baja, pero puedo estar equivocado.

Un saludo.

_SpaWn_

Aham.... pues puede ser.... voy a probar en poner en el emule que tiene low id otros puertos para el emule, y se los abrire en el router aber si va, si no va es que llevas tu la razon...

Otra cuestion: ¿pk cuando tengo puesto en el emule en un ordenador y no me carga ni una pagina, ni si kiera me carga lento, es que me sale que no se puede cargar, quito el emule y me ya me rula, pero es una putada que con el emule no pueda ver las paginas...
Me an dixo que tendre que configurar bien el router o algo y la verdad de eso no entiendo muxo.

Dame algunos consejos PlissS.

Un saludo.
SpawN1.

Usuarios habituales

• _SpaWn_
  • Billa