EVELYN JUDITH: vale XXX, desde cuando presentas el problema con lo que me indicas .
Yo : pues desde hace varios meses. Hoy he revisado el estado de la tarjeta y veo que un ventilador no funciona correctamente
Yo : hacía un ruido raro y hoy me ha dado por revisarlo
EVELYN JUDITH: vale XXX , vamos a verificar lo que indicas
Yo : lo podeis ver vosotros, he grabado un video
Yo : https://www.youtube.com/watch?v=DnynOim...(See full link)
EVELYN JUDITH: vale , gracias , vamos a verlo en este momento .
EVELYN JUDITH: un momento por favor , estamos verificando su caso .
Yo : okay
EVELYN JUDITH: Gracias por su amable espera , recuerde que Amazon le brinda a usted la garantía de 2 años .
EVELYN JUDITH: estamos evaluando su caso
EVELYN JUDITH: una consulta XXX , ¿has hecho alguna limpieza a tu producto ?
EVELYN JUDITH: al ventilador y a la tarjeta gráfica
Yo : solo limpieza superficial, hace unos meses
Yo : no he desmontado el producto ni he introducido objetos
EVELYN JUDITH: ¿no ha hecho ningún mantenimiento ?
Yo : he retirado el polvo transcurrido un año
EVELYN JUDITH: vale , un momento mas por favor .
EVELYN JUDITH: |
EVELYN JUDITH: disculpe por la demora, estamos viendo el problema de su producto.
EVELYN JUDITH: ¿cuando reviso su ventilador , ha visualizado que el aspa o el eje esta roto ?
Yo : no, lo que veo es que un ventilador se mueve más despacio que el resto de ventiladores y hace ruido, tal como se ve en el video
EVELYN JUDITH: vale , gracias , un momento , por favor.
EVELYN JUDITH: Gracias por su amable espera, de acuerdo al video que usted me facilito , hemos verificado que el problema puede ser por falta de limpieza y lubricacion , ya que no se le ha realizado el mantenimiento que requiere, en ciertos casos han realizar a limpieza puede darse solucion , pero tambien quiero comentarle que usted puede contactarse con el fabricante para que quizas pueda ayudarlo si el problema persiste .
EVELYN JUDITH: le brindare los datos del fabricante ZOTAC
EVELYN JUDITH: Email: eurotech @ zotac.com
EVELYN JUDITH: Sitio web : https://www.zotac.com/es/support#contac...(See full link)
EVELYN JUDITH: De igual manera me comunicare el lunes con usted para verificar si recibió el soporte del fabricante.
Yo : Pero son ustedes los que me dan la garantía por dos años, independientemente de la garantía de fabricante
EVELYN JUDITH: vale , pero para validar la garantia tenemos que verificar el problema
Yo : El producto está en garantía y quiero que se me repare o se me reemplace
EVELYN JUDITH: el fabricante , cuando usted indica que lo compro en Amazon le valida la garantía, que en ciertas ocasiones hasta el reemplazo o reparación se puede dar.
EVELYN JUDITH: por eso es recomendable que se contacten con el fabricante , de no recibir respuesta , vamos a realizar el procedimiento que corresponde .
EVELYN JUDITH: Por ello le indicaba que me volveria a comunicar con usted
Yo : no tengo obligación de hablar con el fabricante. Ustedes son los que han vendido el producto y los responsables de la garantía que me ofrecieron
Yo : si necesitan identificar el problema, es cuestión suya, no mía
EVELYN JUDITH: vale XXX, entonces permiteme un momento por favor .
EVELYN JUDITH: Estamos haciendo las verificaciones de la garantía que le brinda Amazon , y el procedimiento es que usted contacte con el fabricante primero , pero no recibir alguna solucion por parte del fabricante , el lunes que me comunicare con usted me informa lo que le mencionaron .
Yo : no estoy de acuerdo, yo no he aceptado ese procedimiento
Yo : por favor, indíqueme en qué cláusula de la garantía indica que primero tengo yo que hablar con el fabricante
EVELYN JUDITH: Vale XXX vamos hacer esta verificación .