Ruido extraño en acer 5470g

B

Hola, he comprado el modelo aspire 5740G, i3, ati hd 5470...y tengo un problema con un ruido de fondo parece un "crepitar" o algo como un "goteo/crujido"...como si reprodujera el sonido de dentro del ordenador (parece estatica, he probado de todo)....los altavoces y el sonido son perfectos... tengo apagado el microfono (incluso deshabilitado) y sigue el ruido a pequeños intervalos..."ggrr" que se escucha por el altavoz derecho. También se produce cuando activo el volumen en el icono de la barra de tareas y lo subo y lo bajo... o cuando hago clic en el explorer o abro un programa;...no encuentro solución....gracias

eXtreM3

Ese "goteo" como tú lo llamas es el disco duro.

En mi antiguo portatil había una opción en la bios para que el disco duro funcionara a menos velocidad, y ya no se escuchaba ese ruido, pero yo no lo puse, prefiero oir el goteo y que funcione correctamente.

No tienes porqué preocuparte, es normal ;)

Edit: a tí te parece que se escucha por el altavoz derecho, será que el disco duro está en esa zona del pc.

Get

puedes sacar el discoduro, y envolverlo en dos capas de papel albal de aluminio, eso hara que las interferencias electroestaticas no se aprecien mas.

en cambio si es un click, click constante del disco, es posible q este a punte de joderse la parte mecanica del mismo.

B

gracias, el ordenador tiene un mes...espero que no se rompa tan pronto el disco duro...!!!muchas gracias...no encontraba solución....pregunte a Acer, y donde lo compré y nada de nada...el ruido es molesto pero bueno..si es normal...ya no me preocupo...supongo que me obsesioné y ya sólo oía el ruidito....

Usuarios habituales