Ruido feo y extraño

_oZe_

Pues veréis , cuando enchego el PC , comienza a hacer un ruido muy feo , es rollo " trac trac trac trac " muy seguido , como si algo estuviese suelto o algo , me parece que proviene del CD-ROM pero no estoy muy seguro , pero por ejemplo cuando pongo el CS : Source el ruido se detiene , y cuando salgo al escritorio y estoy en el msn empieza otra vez " trac trac trac " , si alguien me pudiese ayudar estaría agradecido.

RiXi

comprueba el ventilador d la grafica ( si tienes ) una vez m paso algo parecido a eso y provenia desde la grafica

_oZe_

ok gracias lo haré.

_oZe_

ok ahora ya sé ke es de ventiladores , pq en cuanto kito el source se apaga algun ventilaca no se cual , y comienza el ruido :S que hago

niDa

xq se preguntan en el foro cosas como estas? si oyes algun ruido pon la oreja hasta q sepas de donde sale y si es un ventilador, limpialo!!! existe una cosa que se llama polvo (me refiero al que ensucia) y si aun asi sigue es que estaran jodidos los rodamientos del ventilador...

yo creo que pa chorradas asi no hacen falta posts en foros... amos digo yo... es como... tengo ganas de mear, que hago?

QA_SaTaN

niDa gracias x especificar, no vaya a ser k le meta la poya al ventilador :P XDDD

B

Uf, hay ventiladores que por mucho q los limpies, siguen.

A mí me pasó en el de la geforce 2. Lo desmonté y limpié cuidadosamente 2 veces, y seguía. Al final opté por quitarlo, ya que era pequeñito xD

A los 4 días, la gráfica se jodió de repente, dando una imagen distorsionada xD Nunca dejes una gráfica sin ventilador, por muy vieja que sea...

TheV1ruSS

yo me dejo el ordenador encendido semanas enteras...si lo apago una o dos oras kuando lo pongo en marcha hace un ruido infernal (todos los ventiladores xDDD)unos cinco minutos luego silencio total...(bueno...se oyen normal),una ves se bloqueo uno y me calentaba mucho el pc e limpiao todo bien,un poco de grasa a los ventiladores y siguendo sin problemas...

M

A mi me paso algo parecido con mi antiguo pc, empezaba a sonar un ruido algo mas fuerte, pero no le di importancia, el problema fue cuando ese ruido dejo de sonar (se paro el ventilador de la fuente de alimentacion) y empezo a oler a quemado... tuve q poner otra fuente de alimentacion nuevaa

erdanblo

Pues yo estoy con el ventilador de la fuente blokeado... xD por k ace muxo ruido, y asin lleva desde hace 6 meses.

0000

tiene pinta de FA pq yo tmb tube problemas parecidos
q tal si t esfuerzas en abrir el pc y acercar tu oreja?

Usuarios habituales