buenas me acabo de comprar un pc nuevo no tiene ni 3 dias de uso.. pero hace un ruido extraño algo como pik.. pik.. por ejemplo si tengo el emule.. o cosas asi y a veces si tengo musica y se oye el pik ese se traba el pc.. no se es algo raro :S...
si te han montado un hdd seagate .11, aqui los foreros decian que ese hdd hacia unos click, pero que eran nomales.
#2 Ademas de que algunos discos duros hacen esos ruiditos, no solo los seagate. Los puedes solucionar con placas aislantes (solo si te resulta muy molesto, en otro caso no merece la pena).
Un saludo.
El pick pick que dices es como un ruido agúdo no? es debido al disco duro, cuando este lee o escribe datos y da igual la marca, pero en general los más ruidosos son los Maxtor.
PD: Te acostumbrarás xD
yo pensando que estaba roto o algo.. y yo todo asustado -.-' jajaja
PD: donde puedo mirar que disco duro tengo no hay 1 pag que me lo detecte o algo?XD mas que nada por curiosidad
Si son como pitiditos muuuuy agudos puede ser la temperatura.
Mi placa antigua, cuando tenía mi caja/horno, hacía esos pitiditos, que a la vez que suenan se ven ralentizaciones en el pc del tipo.. parones de 0,001 segundos etc. Son como tironcitos.
Háztelo mirar xD en serio. Yo cambié de caja y se arregló.
Acerca el oído a la placa base porque igual son los condensadores de esta (no es demasiada buena señal).
PD: yo no he notado chasquido alguno con mi 7200.11, vale que lo tengo anclado con silentblocks de silicona, pero si los hiciera los tendría que notar.