Buenas
Hace escasos días que recibí mi nueva fuente de alimentación , una Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze SemiFanless.
Después de varios días jugando no me percate de ningún problema , hoy me di cuenta de que cuando la fuente de alimentación esta bajo estrés empieza a hacer ruidos, supongo que cuando jugaba al tener los cascos puestos no me daba cuenta, ruidos que varían y son diferentes según que componente este demandando potencia.
Hice un vídeo estresando la gráfica con el MSI Kombustor para que escuchéis el ruido y así poder enseñarlo en caso de tirar de rma , para facilitar la escucha pare todos los ventiladores excepto el de la gráfica.
Se que no es normal , ya que le pedí a un amigo que también tiene la TX650 que la metiese caña , dice que no escucha nada raro.
Siento la calidad del vídeo , esta grabado con mi móvil, un S2 , mi cámara de fotos no se porque coño no me grababa el ruido :o_o:
Lo peor de todo es que googleo y me encuentro que son fallos comunes, ruidos eléctricos o problemas con el ventilador ...
Que opináis , me tocara tirar de rma , verdad? Y encima en estas fechas , cojonudo...