S m reinicia

oualid

Cada 1 hora o 2 s m reinicia el pc por la cara ? de que puede ser? HELP PLIS

MeRL

Has mirado si puede ser un aumento de calor? al abrir juegos etc que el ordenador se pone a full y entonces la temperatura...

oualid

Joer... He cambiado fuente alimentacion y el puto pc sigue por favor ayudar o dicerme de que puede ser s m reinicia cuando estoy jugando m da una pantalla azul que ni s quiera m da tiempo de leer y pam reiniciando... gracias

Ksey

Mira a ver si el disipador del microprocesador está mal puesto. Si no es eso, puede que las memorias esten ma... ¿Tienees hecho overclock? Mira a ver si das algún dato de tu ordenador...

Shalauras

A mi me ha pasado iwal :(:( no se xq puede ser, ha sido x la kara y llevo ma de 1 año cn el mismo pc y no toke nada a si q... nose.. y d temperatura creo q va bien mas q na xq tengo aire acondicionao en el cuarto

oualid

uff amd 2000xp

sharker

q error os da en windows.
Concretad pc...

Si es del minidump es problema de drivers.

VipeR_CS

A mi me da error de minidump (volcado de memoria blablabla). Drivers de qué, de la gráfica? porque son los ultimos que me he bajado ... los ultimos catalyst del doom 3 que han sacado.

Shalauras

a mi ningun error, simplemente se reinicia xD

oualid

Es que flipo... navegando por internet no s m reinicia y cuando entro a puto steam cada media hora s m reinicia y en otros juegos tampoco s m reinicia.... :)

Ksey

Para saber que es lo que falla de un ordenador pues es muy fácil, te coges y desmontas pieza por pieza y las vas probando en otro ordenador hasta que sepas cual es la que falla :D.
Sería la ostia que con solo decir mi ordenador se reinicia saber cual es el problema. Ah! que has dicho que es un xp2000, entonces ya está claro cual es el problema :P

oualid

Por fin he descupierto el fallo, era el ventilador que va a puto procesador que estaba lleno de mierda de polvo gracias por todo ^^

MeRL

Ves? lo mismo que me pasaba a mi, el calor y el verano... mal asunto para los ordenadores :)

F

A mi me pasa lo que le pasaba al que escribio el post, y sobretodo coincide en que sale una pantalla azul de mensaje de error que no ma da tiempo a leer ni na, lo que he llegado a leer y entender, esq me reinicia el pc para evitar daños en el hardware, y yo no tengo sucio el ventilador, puesto q es nuevo de hace un os meses, y de calor voy bien.

Os digo q PC llevo: XP3000+, nf7-s, 512ddr400 geil, 9600xt, y no se q mas deciros, q el disipador es un thermalright sp97u y que tengo dos ventiladores en la caja, uno metiendo y otro sacando a parte del del micro q es un zalman de 9cm.

Venga a ver si alguien sabe algo.

Por cierto a veces me salta un mensaje de erro de VPU Recover, y no se de que va.

Venga ahora si, saludos y gracias por adelantado.

oFF-sIDE

Paco has probado con otra VGA ??

oualid

mira s ventilador de procesador esta funcionando bien o si no cambialo que puede ser por eso, o nose mira en la bios la temperatura de monitor..

F

En la bios la temperatura del monitor?no entiendo, explicate mejor, xfavor.

off-side, no, no he probado otra vga, pq no tengo otra, mañana lo llevare a pcbox a ver si me lo prueba ellos.

venga.

Usuarios habituales