hola a todos. tengo una duda, necesito extraer la dirección mac de un computador desde otro. pero el computador al cual le voy a extraer la dirección mac debe estar apagado. que solucion podrian aportar. se les agradece por su apoyo.
#1 ¿Puedes tirarle un ping cuando está encendido? si es así, entonces, desde el equipo desde donde lo lances almacenará en la tabla de arp su ip-macaddr.
Si es un equipo que se enciende, o que hace mucho que no está apagado, tambien puedes mirar en el switch donde está pinchado. El switch almacena las ips-macs de los equipos que tienen conectados a todos sus puertos.
el pc no se puede encender ese es el requerimiento del cliente. es un trabajo de la universidad por favor neceseito ideas
#4 Si quieres que alguien te ayude, deberías especificar todos los factores y condiciones a las que estaría expuesto el ordenador.
#7 El switch por defecto lo almacena pocos minutos, nulas opciones. Sólo se salvaría que tuviera una entry estática para la boca y sacar la mac de allí.
#9 Suponiendo que tiene un switch administrable, etc... pero el enunciado en tal caso tiene mucha trampa. Yo creo que es troll