Supongo q tienes el modo de inicio grafico, y el gestor de arranque grub, cierto?
Tu problema parece q sea del entorno grafico, puedes entrar al sistema en modo recover, que seria en modo single user, pero no te lo aconsejo, los drivers graficos, no se instalan bien en el runlevel 1 de ahi q se aconseja usar el runlevel 3
Un poco de info:
P: Que cohone es el runlevel?
A: El runlevel es el numero que indica el "modo" que quieres q te arranque tu ordenador. Por ejemplo, runlevel 4 ó 5 es el modo grafico, dónde runlevel 3 es el modo texto. Runlevel 1 es "single-user" , usado para solucionar problemas.
Como cambio de runlevel:
Mientras arrancas el ordenador desde cero:
cuando te aparezca el GRUB ( donde eliges tu sistema operativo ). Seleciona Fedora la cual quieres arrancar, pero presiona la tecla a en vez de Enter.
veras algo como esto:
kernel /vmlinuz-XXXXXXXXX ro root=LABEL=/ acpi=on rhgb quiet
añade el numero del RUNLEVEL al final de esta linea, y presiona Enter. por ejemplo, para iniciar en modo texto, la linea deberia ser asi:
kernel /vmlinuz-XXXXXXXXX ro root=LABEL=/ acpi=on rhgb quiet 3
Ahora iniciaras en ese runlevel solo por esta vez. cuando te salga la el login prompt entras como root, y rehaces lo q tengas de hacer
Yo personalmente prefiero entrar en el modo por defecto, para ver que ocurre, una vez me arranca el login grafico pulso ctrl + alt + F1 o F6 y me lleva a una TTY (en mi sistema, no se si en fedora hace lo mismo ) ahi entro como root, y ejecuto el comando "telinit 3" en tu caso init 3 y espero q me cambie de modo 4 a 3 y entro para hacer las cosas
El runlevel 3 se usa mucho para tocar el entorno grafico, ya q para retocar lo q sea, precisas de q no este ejecutandose ninguna instancia grafica.