hola, buenas... noches xD
pues mi situacion es la siguiente, yo tengo en mi casa una corriente de mierda... que la tengo que compartir con mi vecina de abajo (ya k es de alkiler y el propietario partio la casa en 2 por k le salio de los huevos... pero sin partir tambien el agua, la luz, la electricidad... y evadir pagos "innecesarios" para el y de primera necesidad para nosotros) bueno por esto.. con la misma corriente de la casa hay conectadas 4 neveras (2 x cada casa), 6 televisores (2 mios y 4 del d abajo), 2 lavadoras... en fin, lo k se suele tener multiplicado x 2. Osea que por la noche no se nota mucho.. pero por la tarde.. hay un bajon de tension que los aparatos lo notan, y yo ya llevo 3 fuentes de alimentacion en el PC.
La cosa es que ahora hace un ratito mi padre me ha dicho que tiene miedo ya que la tele es nueva... y no quiere que se rompa al igual k mis fuentes de alimentacion. Entonces le hable del SAI (sintema de alimentacion ininterrumpida) que supongo que se llevara todos los bajones y mantendra la corriente pura , limpia y exacta...
Pero claro, yo he oido hablar de esto para conectar un PC.. Pero yo al SAI voy a tener que conectar una tele LCD, mi torre, mi monitor, altavoces, portatil (si está cargando) y.. creo que ya esta. eso es lo que uso normalmente.
Por supuesto el SAI es solo para regular, y que en caso de corte de tiempo a apagar con seguridad los aparatos y sin riesgo de subidas, mejor quese rompa el SAI a una tele de 1300 euracos xD
Que me decis? es demasiado para un SAI?