salida tv

Moi6

alguien me puede decir como se utiliza la salida de television de las tarjetas grafikas??¿ ( tengo una geforce 2 mx 400 64mb)

O

Pues conecta un cable RCA a las salida de la tarjeta grafica y la otra punta a la televison, si tu tele no tiene entrada de video RCA comprate un adptador de RCA a Euroconector y podras ver la tele, logicamente tambien tendras que hacer lo mismo con el sonido. Despues solo te queda configurar el dispositivo de salida, te vas a inicio/configuracion/panel de control/pantalla/configuaracion/opciones avanzadas/nWiew/marcas la casilla de clonar pantalla y te aparecen dos dibujos uno del monitor y el otro de la tele seleccionas el 2 que es la tele y desplegas el menu hasta seleccionar PAL-B y ya veras la tele y el monitor al mismo tiempo.

Esto lo tengo yo asi con una Gforce2 mx 200 pero se de gente que tiene modelos superiores que no pueden clonar la pantalla es decir o ven la tele o el monitor no las dos cosas al mismo tiempo.

Espero que te ayude. :)

abE

pos conectas el pinganillo ese amarillo a la tele y enciendes la tele y enciendes el pc y flipas ;)

Wender

yo tengo una hercules kyro II y viene a ser lo siguiente para la mayoria con cable rca o svhs conectas el ordenador a la tv despues vas a propiedeades de pantalla, seleccionas configuracion (o puede que este en otra pestaña) dentro avanzada y dentro salida tv y seleccionas modo duplicado o clonar pantalla o algo por el estilo y seleccionas el formato pal que es el de españa, el ntsc es pa eeuu y otros paises y en teoria te devería aparecer en el tv la imagen del monitor un saludete y espero que te sea util :)

Moi6

gracias a to2 voy a probar : )

Patrix

Un pequeño inciso, la mayoria de las tarjetas detectan si tienen enchufado el cable de TV, y en caso de no ser asi deshabilitan la opcion de TV. Asi que a la hora de probar, si ves que la opcion esta deshabilitada, reinicia el PC con el cable de TV conectado.

Usuarios habituales