Hola! Vereis tengo una ati hd 4870 de 512mb, y la tengo hará un año o cosa asi, y no le doy demasiada traya ni le e hecho overclock ni nada por el estilo, los juegos siempre me han ido perfectos, vamos que no e tenido ninguna queja.
Pero hoy e abierto el l4d2 y nisiquiera me a dado tiempo a jugar (en los mismos menus), cuando derrepente me a saltado al escritorio cerrandose el juego , a una resolucion de unos 640*480 , a 16 colores y diciendome que un archivo .dll (ativgx o algo parecido no me dio tiempo a ver nada más) a tenido un fallo y tiene que reiniciarse el ordenador.
Total, reinicio y el ordenador enciende, me pita la placa 3 veces y en la pantalla no aparece nada, asi varias veces hasta que pruebo a arrancar el pc con el conector del monitor en la otra salida y si funciona, todo se ve perfectamente con esa salida, pero conecto la otra y no muestra nada en pantalla.
¿Es posible que el puto juego se haya cargado una salida de la tarjeta de video?
¿Hay algun programa que me pueda diagnosticar la tarjeta de video, las salidas y demas?
¿A alguien le a ocurrido algo parecido?