salvar datos de mi HD K.O. HELP!!

McJoel

Holas a todos , voy a exponeros un problema que tengo con uno de mis discos duros...

Recientemente hace exactamente unos dias mi disco duro empezo a fallar y de la manera que clickeaba en MI PC y de repente no me detectaba el disco duro , tenia que cerrarlo todo reiniciar y toketear 1 poco el cable que le va al disco duro para que me lo reconociera... hasta ahi todo bien , pero de repente a dejado de detectamerlo y la verdad esque es una gran putada porque en ese disco duro tengo archivos datos y mogollon de musica que es vital para mi.

Me gustaria saber que opciones tengo de poner reparar ( si fuera el caso ) el disco duro , y por cuanto me saldria la broma , porque me han dicho por ahi que si lo llevo a un sitio de informatica especializado en esto me valdra caro porque han de abrirlo y no se que historias...

enfin si podeis ayudarme para solventar de alguna manera de como poder salvar toda la informacion de mi disco duro os lo agradeceria

un saludo y gracias

CricK

Dices que toqueteando el cable te iba funcionado pero, has probado con otro cable?

Puedes probar lo que se comenta en este hilo también:
http://www.mediavida.com/foro/3/disco-duro-roto-recuperacion-datos-359941

Usuarios habituales

• CricK
  • McJoel