Samsung Series 5 Chromebook Unboxing

L

Pues nada gente, este es el portatil Chromebook de Samsung que apartir del 15 de junio tendremos para comprarlo en Pixmania:

Comentad!!

P.D: Yo estoy por comprarme uno, me parece una autentica monada... el portatil se ve todo elegante, y si es para temas ofimaticos y redes sociales, con esto vas de lujo, aparte de no tener que hacer casi nada, porque lo hace todo él (actualizaciones, etc)

Saludos.

SkiNeT

Habrá que ver el precio que le ponen en Pixmania.. porque las características del que trae 3G tampoco me parecen del otro mundo

Processor: 1.66 GHz Intel Atom dual-core N570 processor
Storage: 16 GB solid-state drive (SSD)
System Memory: 2 GB
Communications: Wireless-N Wi-Fi (802.11b/g/n), integrated 3G (via optional Verizon Wireless subscription)
Ports: Two USB 2.0, 4-in-1 memory card reader (SD, SDHC, SDXC, MMC)
Video out: VGA (via optional dongle)
Audio: Built-in stereo speakers, combo headphone/microphone jack
Battery: 6-cell battery for up to 8.5 hours of use
Webcam: 1-megapixel

L

La versión que trae 3G vale más por esta opción, no trae nada más... A todo esto, el 3G sirve para conectarse a Internet a través de las redes de telefonía, no? si no estoy equivocado...

Yo me cogería la normal, la versión WIFI.

SkiNeT

Si, para eso vale el 3G, p.ej en amazon.com viene supongo que atado al uso con verizon wireless
http://www.amazon.com/gp/product/B004Z6NWAU

Precios en eeuu

Me sigue pareciendo caro.. sinceramente. Para eso me compro un buen netbook y le pongo linux o una tablet.. pero bueno , allá cada cual.

1 respuesta
L

Pero lo bueno que te ofrece estos "netbook" es que están totalmente optimizados para el S.O que va a llevar, y para lo que se utiliza un netbook, esto te sirve al 100%, aparte de ir olvidandote de actualizar nada o de posibles virus, el chromebook se encarga de todo, segun los videos que he visto...

SkiNeT

si, si no discuto que para un uso de chats , web y el tuenti y tal es suficiente pero .. no sé, no me acaba de resultar una buena compra porque yo exijo al ordenador algo más..

¿que menos que en pleno 2011 poner salida hdmi al portatil? ¿o una batería de más de 6 celdas? ¿o mas de 2 puertos usb?
..y miedo me da el uso que hará google con tus datos y todo eso al trabajar en "la nube"

Y luego, personalmente, 12.1" se me hace pequeño, no compraría nada menor de 13.3".

De todas formas habrá que ver que precio le pone pixmania en 2 días.. auguro que de 450e no baja ..

1 respuesta
L

Es que tu buscas un netbook con especificaciones de portátil, y eso no puede ser... un netbook de mas de 12.1'' directamente es que ni netbook lo consideraría, ni se considera... porque ya va siendo algo grandecillo y tal... Un netbook no sirve para nada mas excepto lo que te he dicho arriba, ni para compilar ni renderizar nada ni nada... mas que nada porque las cpu's que lleva les limita. Este S.O directamente te limita hacer esas cosas, pero es un S.O que te permitirá volar cuando estés navegando, que es para lo que realmente sirve un netbook.

Jeje. Yo creo que valdrá unos 350€, no más...y si vale más, es que vamos, están como las cabras.

Saludos.

1 1 respuesta
SkiNeT

#7 si, eso esta claro :)
la verdad es que.. ¿se nota que soy algo anti-netbooks no? ejjeje

bueno.. si lo compras ya comentarás tus impresiones, que esto se nos está convirtiendo en un 1 vs 1 :D

1 respuesta
5 meses después
BennyHill

Ya disponible en pixmania a 399€ y 449€ segun modelo
http://www.pixmania.com/es/es/chrome/cmr1_cmp4106_cm.html

Personalmente me parece un fiasco, es carisimo para un portatil que si estas sin internet no te sirve absolutamente de nada ya que depende de "la nube" para funcionar.

Creo que no pagaria ni 250€ por el

1

Usuarios habituales

• BennyHill
  • SkiNeT
  • LzbeL