Respuesta de PcComponentes sobre la grafica :
Hola, para hacer el cambio del producto que no desea debe hacer 2 simples pasos:
1º- Devolver el artículo, con lo cual se le abona en su cuenta bancaria el importe del que devuelve (le indicamos más abajo como hacerlo).
2º- Hacer el pedido del artículo que desee, esto puede esperar a tener el dinero del abono en su cuenta bancaria o bien hacerlo en cuanto desee si lo prefiere, ya que es independiente del proceso anterior.
Para hacer la devolución del producto tiene que ir a esta dirección una vez logueado (accedido con su email y clave). Indicar el pedido y producto y enviar el formulario:
http://www.pccomponentes.com/devoluciones.php
Después le indicamos como proceder. Recuerde que para aceptar la devolución una vez nos llegue debe estar en perfecto estado y contener todos los accesorios y embalajes originales también en perfecto estado.
Saludos
EDIT, con respuesta de izar:
Buenas tardes, soy Borja. Entiendo lo que me comentas. Pero , creeme las fuentes corsair son mucho mas estables en cuanto a flucctuaciones que la mayoria.
Por otro lado, el problema de tu sapphire sera casi seguro porque atiamd, como en su pripio foro reconoce, saco al mercado una serie completa de estas tarjetas, que sfurian de coolboot, o para que nos entendamos no posteaban muy a menudo.
Por otro lado, si cuando recibas la nueva grafica sigues con problemaas y el problema radica en que hay cierta incompatiblidad con la fuente, dejarte tirado no te vamos a dejar tirado.
Te hariamos el cambio.
Es que sinceramente es mucho mejor fuente la corsair y no creo que ganes nada con el cambio sino todo lo contrario.
Si aun asi, sigues convencido en hacer el cambio, hazmelo saber y procedemos.
Respuesta de izarmicro sobre la fuente:
Buenos dias, soy Borja. Te acabo de llamar al movil hace un rato...pero me has tenido que colgar. Por otro lado, no puedo hacerte el cambio directamente. Tendriamos que ver donde estar realmente el problema.
De otra forma, me temo que vamos a hacerte la gestion para no resolver el problema.
Como te comentaba no tengo nada claro que el problema sea de compatiblidad.
Si quieres puedes enviarme ambos componentes y te los testeo.
///
No entiendo bien la respuesta de izarmicro (le he mandado un reply) me está diciendo con "
De otra forma, me temo que vamos a hacerte la gestion para no resolver el problema. " que me la cambian aunque no sepan por qué? (Le he mandado en el reply, lo que comentan corsair y los moderators de ati y demas)
Obviamente no le voy a enviar todo para nada, porque huele a grafica, y como veo que tienen la 4890 de 1gb en stock, si me devuelven el dinero los de pccomp, pues la compro ahi.
Respecto a pccomponentes, ponen que en el plazo de 7 dias se ha de hacer la devolucion, es decir, si a mi me llego el martes, y hoy obviamente, dudo que la pueda enviar, porque no he enviado aun la solicitud ni nada, aunque la envie el lunes y les llegue el martes, no creo que pase nada, no?
Saludos