Donde conecto el disco duro SSD?
Tengo 6 puertos negros Sata 3 (6gb/s)
O en los 2 grises q son marvell 88SE9172
Huye como la peste de Marvell. Te lo digo por experiencia, ya que hace un año y pico recuerdo que conecté ahí el SSD desde que hice una limpieza de PC y renovación de GPU. Puse ahí el SSD como te digo sin pensarlo, y estuve unas semanas experimentando cuelgues muy muy raros en el sistema, en plan de que igual estaba en el escritorio y pum, congelado. Estaba jugando al Ryse por ejemplo y de repente te veías que el personaje no se movía pero la música seguía, y sin embargo no había manera de volver al escritorio, algo que no había visto en mi vida vamos. Tuve unos dolores de cabeza tremendos ante semejante poltergeist, fuí a la tienda a cambiar la GPU, pensando que quizás se debía a eso pero nada... seguía igual. Un día se me inflaron las narices y abrí la caja, probé a cambiar el SATA del SSD, y lo conecté a los que no eran de color blanco (Marvell). Problema solucionado, jamás volví a experimentar esa pesadilla. Putos Marvell... Por algo ya no se encuentran en ninguna placa, OLVÍDALOS. Yo tenía una ASUS P67 Sabertooth, imagino que tú tendrás algo similar de antiguo.