SATA Problemmmmmmm

R

olas comunidad, me voy a ir a la kampus party el lunes, i por eso me e komprao 2 diskos duros d 160 sata, k los e enxufao korrectamente i estan junto a un ide normal de 40 gigas. al encender por primera vex el pc kon estos puestos, al llegar a win me los ha reconocido i tl...pero al entrar a mi pc, na d na
solo sale komo icono el de 40 gigas. lo kurioso es k al dar en mi pc boton derexo, harware, administrador de dispositivos i unidades de disko, salen reflejadas las tres (los dos sata i el ide normal) komo puedo acer pa k salgan en mi pc????
porfavor un pokitu dayudaaaaaaa thxxxx

R

ara se me ha ocurrido otra cosa....se tienen k formatear??? o de tienda ya llevan formato?

A

un amigo mio se compro un sata y tubo q formatearlo al principio, yo creo q sera eso

R

gracias, ara lo pruebu....alguna otra opinion??

Ksey

Has instalado los drivers sata????

JaCk0

para formatearlo, opciones administrativas del panel de control, utilidad de noseque de disco. Hay te salen los HDD's, simplemente tienes que formatearlos.

R

jako, me puedes repetir komo acer el formateo??? un pokito ma a poko a poko, k sino me pierdu plis...GRACIAS A TOOOOS

R

algo de ayuda porfavor????? :(:(:(:(

D

Ups corrijo no es por los drivers, en el mismo administrador donde has visto los discos puedes formatearlos, boton derexo .... , o creo que desde mi pc con la misma formula se podia ^, Suerte.

oFF-sIDE

Prueba con el partition magic.

Los HDs nuevos necesitan formatearse para crear la particion.
Si ves q tal coges el partition magic y creas tu la particon en NTFS o FAT32 (como prefieras) y luego lo formateas y a la marcha.

JaCk0

inicio -> configuración -> panel de control -> opciones administrativas. Por hay busca administrador de discos, te vendrán los 2 nuevos, hazle un formateo como partición primaria o extendida.

R

nose komo puedo instalar los drivers...en el cd de la placa base no me sale ninguna opcion sata, por lo k kreo k deven tar instalaos...sino fuera asi k puedo acer?? ara toy bajando el partition magic a ver k tl va...pk no se me ocurre otra forma de poder formatearlos....

gracias...alguna opinion mas?

3D

No te funciona el método de #11?.
GL.

R

jacko muxisimas gracias por tu atecncion a mi post...pero no me sale en panel de control nada de lo k me dices para poder formatear...:(:( gracias...ara toy descargando el partition magik a ver k tl
gracias

JaCk0

yo cuando tenía el XP era opciones administrativas en la vista clasica del panel de control.

R

como puedo introducir la licencia del partition magic 8.0 (el serial??) se me plantea este problem ahora...:(

ChEgUeVaRa

joder tio antes de comprarte discos SATA INFORMATE JODER !!!! los discos duros sata solo funcionan a partir de windows 2000 ya que nisikiera se fabrican drivers sata para Me ni 98

para sata obligatorio tener XP o 2000

Usuarios habituales