Holass
tengo una placa con SATA y le voy a hacer RAID 0, la cosa es, si me compro unos DD SATA2, me valen ??? o llevan diferente conexion?
Holass
tengo una placa con SATA y le voy a hacer RAID 0, la cosa es, si me compro unos DD SATA2, me valen ??? o llevan diferente conexion?
tienen misma conexion pero tendras k mirar si tu placa (sobre todo las viejas) llevan compatibilidad con sata 2 la diferencia es que uno va a 150Mb y el otro a 300Mb... pa k te hagas una idea.
que placabase tieneS?
para saber si vuestras placas soportan o no sata2 ir a la web oficial de la marca de la placa base buscar vuestro producto y en las especificaciones viene si soporta el 1 o el 2
Puedes poner HD's sata2 en placas que son SATA, lo unico que tendras que mover un jumper que tiene el disco duro al lado de la toma de alimentacion y colocarlo para SATA.
Que yo sepa todos los fabricantes hoy dia lo traen.
Tu placa, que es la misma que tengo yo, y no, no soporta SATA II
Como mucho como te comentan por aqui, = puedes dejar el disco sata ii funcionando como si fuera normal, a 150Mb/s en vez de 300 teoricos que alcanza el sata ii.
Esta placa lo soporta ?
asus p4b533
http://www.digital-daily.com/motherboard/asus-p4b533-e/
Es que yo no lo veo por ningun lado, gracias
pero eso es que si... o que no ? jajajaj ahora tengo un seagate ST380011A Barracuda , por si sirve de algo