#540 Que yo sepa el script no toca nada relacionado con el ratón.
es tanto pedir que el windows 10 de los cojones deje de bajarme la puta app de twitter y el candy crush???????
#545 haciendo eso dejó de bajarme el candy, el otro juego y lo de las contraseñas, pero la de twitter sigue bajandose cada vez que reinicio
Siempre que formateo Windows 10 uso este Script, así que ahora que estoy por Mediavida me paso a darte las gracias Aikon. Un grande <3
#549 A mi me alegro el dia el dibujo que me hiciste <3 Aun lo tienes por ahi? Que formatee.
#553 Perdona, no lo he mirado. Tengo un workarround, si eso le meto un update hoy por la tarde/noche y os aviso.
A mi me pasó en su día e hice lo siguiente para arreglarlo, copie el script al escritorio, lo ejecute como administrador con el botón derecho y pase el activador
Reinicie y ya me tiraba bien
Si ya lo tienes en el escritorio mueve solo el script a una carpeta y prueba
buenas, tras pasar el script se me ha quedado el menú de inicio bloqueado, no puedo pulsar nada dentro de él, alguna ayuda?
#544 Prueba a crearte un archivo .reg con lo siguiente:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ContentDeliveryManager]
"OemPreInstalledAppsEnabled"=dword:00000000
"PreInstalledAppsEnabled"=dword:00000000
"SilentInstalledAppsEnabled"=dword:00000000
Lo ejecutas y deberia dejar de bajarte apps inutiles por la cara.
#558 me pasa lo mismo que a #557.
El menú de inicio se queda como bloqueado sin darme opción a pulsar nada de dentro.
He reiniciado y nada, sigue igual.
Tengo w10 Pro y cuando quiero quitar el windows defender, pasa de mi cara, dice que si que se quito pero sigue estando.
#567 Por el momento he aceptado el pull, versión 5.5 con la opción de restablecer los sensores (en el caso que uséis una tablet con acelerómetro, etc). Voy a trabajar con el nuevo KMS a ver que sale.
#568 Hay que revisar el restablecimiento de telemetry, a mi me dio fallo desde el menú y me acaban de decir que han tenido fallos para restablecer, aparte que les ha empeorado algo del ancho de banda de steam, es posible?
Restablecí desde el bat
Edit: he creado otro pull request para corregir esto. He copiado el código del menú de telemetry para restablecer, el que llama al bat, creo que deberíamos hacer los cambios sobre el bat si es el que reestablece, no le veo sentido tener el bat y aparte meter el código de reestablecer dentro del propio script... revísalo y me dices.
#565 No se como os atreveis a quitar el Windows Defender cuando es de lo mejorcito que hay ahora mismo.
http://chart.av-comparatives.org/chart1.php?chart=chart2&year=2017&month=6&sort=0&zoom=2