Se bloquea el pc por completo...

P

Wenas, tengo un problema algo "incomodo" y es que cuando estoy jugando se queda derepente todo el pc completamente bloqueado, no se que puede ser... a ver si me podeis aclarar algo...
esto sucede desde que recientemente adquiri la 9600XT y me cambiaron de memoria ram porque la otra no era compatible con la grafica
asias

pc: amd athlon 1800XP
asus a7v8x-x
512Mb ram PC2700
3D Prophet 9600XT

G

la memoria ram no tiene nada ke ver con la grafica. te han vendido la moto macho....

danos mas detalles sobre las circunstancias de los cuelgues, la configuracion del ekipo, los tipos de errores etc...

pero vamos, ke el fallo ya sabes cual es, yo iria a la tienda a quejarme, alegando que desde que te cambiaron esos componentes te ocurren los citados fallos

P

el cuelgue puede ser nada mas empezar a jugar o ya pasado un ratillo, cuando le de la gana.... errores no me da ninguno porque tengo lo de informe de errores y todo eso desactivado.
tengo puesto agp 4x, catalyst 4.2, pc sin OC(lo tenia con OC pero lo quite por si era eso pero veo que no...), no se que más poner :(
la temperatura del pc esta siempre 32-34º (Placa Base) y 36-39º (Aux).

a por cierto, la gráfica la pedi en alternate via web, si me decis algo con lo que se pueda solucionar y no va, intentare cambiar la grafica o algo... Otra cosa, lo que me parece raro es que he experimentado cualgues en todos los juegos que he jugado desde que me pusieron la grafica (nfsu,neverwinter nights) menos en el CS(aunque todavia se puede dar uno en dicho juego), ah! y en el escritorio tmpc se me ha colgado...

P

plis respondedme, es que sino no se que hacer :(, thnx

msT

el fallo puede ser por temperaturas de pc, pero bueno...
tambien dices que has cambiado tu ram, puede que este defectuosa y produzca cuelgues, miratelo.

GoC

Yo probaria con otros drivers de ati a ver q tal xD

P

la temperatura del pc yo creo que es bastante decente pa un 1800XP...puede que igual sea la RAM nu se a ver si pruebo con otra o algo...
sobre los drivers he probado varios
y en todos pasa lo mismo :(

thnx de toas formas :)

Usuarios habituales