Se me apaga el pc

Drosses

Wenas el caso es q estoy jugado con el pc al starcraft o nfsu2 y derrepente se apaga el pc, y tengo q desenchufar la fuente de alimentacion y volverla a enchufar y esperar unos minutos para volver a encenderlo. ¿que puede ser?

recientemenet puse la pasta termica esa al procesador.

Tengo un p4, 512 ram , gforce 4 fx 128

TnB

tio un sobrecalentamiento ... con el nfsu2 a mi se me suele calentar muxo men, yo opté por ponerle 1 ventilador y disipador new . Prueba tu a hacer lo mismo , o abrir la tapa del pc cuando vayas a jugar ;) a mi me funciona xD

Drosses

ya, lo tengo sin tapa, pero es q con el nfsu2 vale seria normal, pero jugando al starcraft.... y al ragnarok.... por favor.... darme ideas

thegod

Opto por lo que dice #2 , Quizas sea fallo de tu Disipador o ventilador,que se haya podido "quemar" y ahora no rinde bien.

Aun asi no te anticipes,y espera que postee mas gente valla que no sea por eso, toma esta opcion por la ultima desesperada ^^ .

Saludos

The God

F

no creo q sea por el calor, suele pitar la placa y se apaga, pero no hay q desnchufarla. Si me dijeras con el doom3 o el hl2 todavia, pero con el nfs2, no creo q se caliente. Mira si la fuente esta bien suele pasar q si se carga electroestaticamente se apage.

Drosses

y cmo compruebo lo q dice el #5?

Drosses

puede ser q en vez del disipador sea el ventilador de la grafica? q ami me da q es eso....

barmon

es por el calentamiento del ordenador,no se exactamente de que.... pero a mi me dijeron que era calentamiento... eso si, me pasaba con todos los juegos

Drosses

joder pero es q cada vez q se me paga dudo mas de q puede ser!

Denerag

Drosses es lo que dice el #5. A mi me pasaba lo mismo y cuando le cambie la fuente de alimentacion no me volvio a pasar mas.

M

¿No tendras una targeta ati radeon y placa con chipset VIA? solo por curiosidad ^U

Drosses

#11 por curiosidad no abras leido el pst entero en el q digo al final de #1 : Tengo un p4, 512 ram , gforce 4 fx 128

M

pos no lei eso ultimo, sorry, es la costumbre de no leer las paridas q pone la gente a lo ultimo de los post xDDDDD sorry :D

Usuarios habituales