Se me apaga el PC

VinagretA

Buenas, os comento lo que me pasa ultimamente. Cada dia sobre esta hora de la tarde se me suele apagar el pc solo y no se si es por problemas de la fuente de alimentación porque el deposito de la refrigeracion liquida tiene una luz azul y cuando está a punto de apagarse el PC ésta luz parpadea bastante (no es la luz roja de poco liquido) es la azul ke esta siempre encendida. Hoy me ha pasado una cosa que no me ha pasado las otras veces y es que se me apagó el PC y lo fui a encender y se me puso a apagarse-encenderse solo muchas de veces como si se quedara atascado ahi xD. Al final ha encendido y aki estoy pero mañana volvera a pasar lo mismo seguro xD Pienso que igual es la fuente de alimentacion ke no sta dando las tensiones correctas o iwal la refrigeracion likida sta fallando xD
Alguna cosillas mas ke se os ocurra? un saludo y gracias!

pajero2

Haz un puente con un clip metálico/cable/etc entre el cable verde y uno negro de los que hay en el conector gordo que va de la fuente a la placa. Si el ventilador de la fuente gira, es porque va bien. (Si puede ser, pruébalo cuando el ordenador va mal)

VinagretA

Okis lo probaré cuando me falle de nuevo, gracias!

E

casi fijo que es la fuente, pero habiendo RL dentro je je podria ser otras cosas, ...

prueba con otra fuente y ya nos diras

Usuarios habituales