Se me bloquea el PC.

-eLRiC-

Bien, ultimamente a raíz de instalar Linux (o eso creo), constantemente se me bloqueaba el PC. (se me conjela la imagen y no responde el PC)

Acabo de formatear todo, cargarme todas las particiones y tengo una única de 40 gb (todo mi HD) con win2000 y se me sigue bloqueando el PC. Es algo raro ...

He recuperado archivos de antes de formatear, puede ser por eso que sufra algun virus que no detecta el norton ? ...

No se que hacer ... ando un poco desesperado ... si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria mucho. Grácias.

[editado: descarto la refrigeración, ya que he puesto un ventilador al lado de la torre abierta, y se me sigue quedando bloqueado.]

syrcom

A ver si va a ser temperatura y estas mirando el SO.

Alexkapi

Donde se te bloquea? Al iniciar el Win, dentro de el, al mucho o poco rato de tenerlo encendido, al cargar determinados programas?
¿Te sale algun mensaje de error o es bloqueo mortal?

Roman

Ke clase de cuelge? se congela la pantalla? se pone negra? se te reinicia de repente? al cabo de un rato? estando en el escritorio o con algun programa ke "estrese" el procesador?

Podria ser por las memos, pasales el memtest a ver si fallan, o prueba a arrancar probando cada vez una (en el caso de ke tengas dos ke no lo se xD) y tb en distintas ranuras, tb podria ser tema de las temperaturas

r0uni

El linux no creo que sea el broblema xD... Los SO no causan fallos irreparbles (a no ser q en linux, en pantallas viejas, te equivoques en los Hz i te la pete xD). A mi eso me passo con el ordenata de mi novia, le iva bien, i al formatearle i darle un windows nuevecito, comenzo a dar problemas como un cerdo.... La cosa se soluciono con una actualizacion de la bios.
Yo no digo que este sea el caso, xq cada ordenador es un mundo (si... igual que las tias xD) (si... tamb hay que mimarlos xD). Pero puedes contemplar esta posiblidad.
Salud2

-eLRiC-

Vereis ... se me bloquea, se me queda la pantalla conjelada y no responde a mis ordenes ...

Luego, se me bloquea si ejecuto programas tipo juegos ... pq mi padre me ha dicho que ha estado 1 hora navegando y le ha ido bien ...

no sep ... al CS = me awanta 5 min, como 15 o com 10 ... o 2 ! no sep es muy inestable ...

algun consejo ?

AH, y cual es la temperatura normal de un PC ? si lo tengo a 50 es muy alta ? ... es lo que me marca la bios justo al instante de reiniciar una vez despues de dicho bloqueo ...

-eLRiC-

jelp plz :$

Usuarios habituales

  • -eLRiC-
  • r0uni
  • Roman
  • Alexkapi
  • syrcom