ya abri un tema en el que explicaba como un dia sin mas se me borraron todos los videos que tenia en las 2 particiones para datos que uso, menos algunos videos que tenian un formato raro, eso han sobrevivido pero son muy pocos, la mayoria han desaparecido. lo curioso es que en la particion donde tengo instalado windows no seme borran, ya que me lo descargo en la particion de windows con eMule o bittorrent, pero luego al cortarlos y pegarlos en alguna de las 2 particiones, al reiniciar ya no estan. las dos particiones que uso para los datos son de diferentes discos duros, me explico:
tengo 2 discos duros. en el Serial ATA maXtor de 120GB tengo 2 particiones, una de 100GB para datos y 20GB para música.
En el Serial ATA Seagate de 200gb, tengo 150GB para datos y 50GB para windows + datos temporales.
el HD de maXtor seme peto una vez, lo lleve a arreglar y me lo arreglaron conservando los datos que llevaba dentro. El seagate me lo compre cuando se me peto el maXtor. no se que hacer, me sale este error cada vez que abro algun video en el BSPlayer: El archivo o directorio F:\Documents and Settings\kraiveN\Configuracion local\Temp:BSPST$_\skin_Thinklinux esta dañado y no se puede leer. Ejecute scandisk
Ya e pasado millones de veces el scandisk pero nada de nada. estoy desesperado, ya no se que hacer y siempre que pongo un post de este tipo para que alguien me ayude nadie me ayuda, y asi seguimos con los pantallazos azules, perdida de datos etc... si alguien sabe algun post en donde la gente sea mas especializada en software y pueda postear allí tb lo agradecere.