Se me borran los videos

KraiveN

ya abri un tema en el que explicaba como un dia sin mas se me borraron todos los videos que tenia en las 2 particiones para datos que uso, menos algunos videos que tenian un formato raro, eso han sobrevivido pero son muy pocos, la mayoria han desaparecido. lo curioso es que en la particion donde tengo instalado windows no seme borran, ya que me lo descargo en la particion de windows con eMule o bittorrent, pero luego al cortarlos y pegarlos en alguna de las 2 particiones, al reiniciar ya no estan. las dos particiones que uso para los datos son de diferentes discos duros, me explico:

tengo 2 discos duros. en el Serial ATA maXtor de 120GB tengo 2 particiones, una de 100GB para datos y 20GB para música.

En el Serial ATA Seagate de 200gb, tengo 150GB para datos y 50GB para windows + datos temporales.

el HD de maXtor seme peto una vez, lo lleve a arreglar y me lo arreglaron conservando los datos que llevaba dentro. El seagate me lo compre cuando se me peto el maXtor. no se que hacer, me sale este error cada vez que abro algun video en el BSPlayer: El archivo o directorio F:\Documents and Settings\kraiveN\Configuracion local\Temp:BSPST$_\skin_Thinklinux esta dañado y no se puede leer. Ejecute scandisk

Ya e pasado millones de veces el scandisk pero nada de nada. estoy desesperado, ya no se que hacer y siempre que pongo un post de este tipo para que alguien me ayude nadie me ayuda, y asi seguimos con los pantallazos azules, perdida de datos etc... si alguien sabe algun post en donde la gente sea mas especializada en software y pueda postear allí tb lo agradecere.

TheV1ruSS

he oido de un virus k borra contenido ilegal(pirateado),de la machina....no se...es una opinion....

KraiveN

joer, y ara nose xq cojones no puedo descargarme cosas desdel el firefox, si me sale una ventanilla de deskarga y la acepto me sale lo de cerrar y "no enviar" formes desos, menos mal q con el iexplorer me deja, q puede ser? JODER SI ESQ LOQ NO ME PASE AMI... PFFFFFF

TheV1ruSS

tienes fallos puntuales k a lo mejor se pueden arreglar pero yo digo k reinstales win,o por lo menos con el cd de SO,reparar ...

8 días después
KraiveN

ya he formateado, y me sigen eliminando varios videos. por ejemplo me baje una peli hace 2 dias, y ahora no esta en la carpeta de incoming del uTorrent :\ joder, no se pueden borrar solos! alguien sabe que cojones puede ser? necesito ayuda urgente!

#2 alomejor ese virus ese, como lo quito? porque tengo antiviruses, el ad-aware... tengo todo bien protegido nose .... AYUDA!

W

el adaware no es un antivirus... es un antispyware... que son cosas diferentes, yo uso el Nod32 y el AVG a la vez y no hay ningun problema, bajate la version Home del AVG en su web. www.grisoft.com

KraiveN

ya ya se, pero esque se me borran los videos! y no se que cojones puede ser ! porque yo desde luego no los borro, se me borran solos!!

B

¿Troyano?

Pasa un antivirus, un anti-spyware... y cruza los dedos, tío.

KraiveN

joder, ya e pasado todo y NADA! porque coño me pasa ami! xq seme borran los videos? antes de formatear tambien me pasaba... puede ser algun problema del disco duro? no se... :(

TheV1ruSS

y cuando se borran?justo despues de bajarlos o como?

KraiveN

qva, justo no. igual seme bajan el dia1, los veo, y el dia3 ya no estan, solo esta su carpeta con su nombre.

TheV1ruSS

si me acuerdo bien a mi me paso lo mismo hace unos meses pero no le di importancia porque:yo bajaba las peliculas archivadasen rar,desde ahi les sacaba en otra carpeta(otra particion,buscaba subtitulo y le metia junto con la pelicula,pasando unos dias me quedaba solo subtitulo,pero yo pensaba k he borrado la pelicula yo mismo(tenia tantas....)y como tenia el archivo .rar,a la hora de grabar la sacaba otra vez....al final...no se,he formateado....e que no volvio a pasar...
PD:tambien he cambiado uno de los dos discos duros....no se ,puede ser qualquier cosa...a ver si alquien de por aqui se entera,tengo mucha curiosidad de saber que es....lo de virus le paso a un amigo,en una noche se quedo con un disco duro(musica peliculas juegos)vacio....sin duda,el no ha echo nada para que pase esto...

KraiveN

sip, igualito. se me quedan los subtitulos y yo tb hago lo de meterlos en .rar para que no se me borren.

B

Hum... haz la prueba ahora... bájate algún archivo .avi, apaga totalmente en pc y vuélvelo a encender. Mira si lo tienes.

No sé... me decanto más por un fallo en el disco duro... pasa el scandisk completo y esas cosas.

KraiveN

y dale. que ya e pasado el scandisk y e actualizado windows, lo e formateado, usado la consola de recuperacion esa... y todas las cosas posibles.

Usuarios habituales