Pues vereis, hace poco tenia telefonica y utilizaba modem, tenia contratados los 10 megas, aka 7-8 reales. Todo bien.
Siempre he utilizado modem USB, y me ha ido siempre bien.
Pero por cosas que pasan me enviaron un modem monopuerto blanco, y dije joer, ira mejor... y lo probe.
Pero tenia un problema, cuando intentaba descargar algo pesado... ploffff. se caia internet, cosa que con el modem USB no pasaba.
Asi que desisti y deje de utilizar el modem monopuerto y casi siempre utilizaba el modem azul USB de telefonica, mitico!.
Pero ahora el problema es chungo, por que me he dado de baja en telefonica, y me he pasado a jazztel a los 20 megas.
Todo bien en los test tengo 15 reales y bajo a 0,9-1,3 megas
Y ellos me enviaron un router wifi, y claro le endiño el cable a la tarjeta de red y todo bien al principio, ecepto por el hecho de que cuando intento descargar algo va y se cae el internete este de los cojones.
Es decir me pasa lo mismo que con el router monopuerto de telefonica.
Cual creeis que es el problema??
mi tarjeta de red es una caca?
la linia, es una mierda y me han timado los de telefonica y jazztel por que no aguanta tanta transferencia de datos/velocidad?
mala configuracion del router??
a alguien mas le ha pasado?
pd: llamare en un momento a jazztel a ver si me da alguna solucion...y a ver si se pone al telefono alguno que sepa vocalizar.
pd2: cuando juego esto no pasa, es decir puedo jugar horas y horas que la conexion no se cae.
stop stealing my internetzz!
grasias de antebrazo.