Se me cierran los navegadores.

FuerteS

Buenas, tengo un problemon que no se como solucionar sin formatear, me compre un portatil, le instale el XP SP-3 ya que venia cn Vista, hasta ahora no me ha dado ningun problema, pero desde hace 3 dias o asi me es imposible navegar x internet cn normalidad.

Cuando le da la gana al pc, mientras navego ya sea cn el IE7 o cn Firefox, me pone k ha ocurrido un error y se me cierra el navegador.

Primero me pasaba cn firefox asi k borre todo lo de firefox, pase el cc cleaner y el Glary utilities y lo reinstale, sin ninguna extension etc, y nada seguia pasando. Empece a navegar cn el IE7 xq no me kedaba otra, y tmbien me ocurre.

He buscado x google too lo k he podido pero no e visto ninguna solucion mas que formatear el ordenador, y me apetece masbien pokito, ya que instalar 1 x 1 todos los drivers es 1 coñazo, ademas de todos los programas etc.

Leyendo he visto k el "HijackThis" debe ayudar bastante a buscar errores, aunk no lo conocia y no soi ningun crack de la informatica xD asi k a mi me ayuda mas bien poko. Lo k he hexo ha sido copiar el log en un bloc de notas, si alguien cree k viendolo me puede ayudar cn el problema este k me lo diga y se lo pego.

Ah y antes de k me pasara no instale ningun programa ni actualizacion ni extension k yo recuerde.

Muchas gracias x la ayuda, 1 salud0.

r2d2rigo

Comprueba los plugins de flash/java/pdf, que a veces petan sin avisar siquiera.

FuerteS

Comos se comprueba eso? los desisntalo en "panel de control/agregar o kitar programas", o comO?

de momento os dejo los detalles del error k me da en internet explorer, el caso esk en el explorer si arrastro para abajo el error y sigo navegando no se me cierra xd el firefox si. Aki va el error:

http://img201.imageshack.us/my.php?image=errorexplorer.jpg

FuerteS

up

FuerteS

nadie?

FuerteS

UP

Usuarios habituales

  • FuerteS
  • r2d2rigo