Pues eso, he llegado a casa a las 11 , y el pc llevaba encendido 4 horas ..o_O
porque ha podido pasar eso?¿ virus?¿:S
Pues eso, he llegado a casa a las 11 , y el pc llevaba encendido 4 horas ..o_O
porque ha podido pasar eso?¿ virus?¿:S
2 opciones:
1º Más probable: Te equivocaste al apagarlo y lo dejaste en suspensión, tu madre te limpió la mesa, tocó el teclado e inició la sesión.
2º Tienes activada en la BIOS la opción "Wake On Lan" y se ha encendido por alguna movida no muy recomendable.
yo aunque lo apago correcto a los diez segundos, si no le doy el boton de la fuente se enciende de nuevo...por la culpa del SAI (sin eso no se enciende)....
mi pc tiene un mal contacto o algo q cadavez q enchufo el teclao estando apagao el pc, este se enciende, to lol.
jajaaj ami eso me paso un par de veces con el pc viejo xD que se me encendia msn, steam y todo y cuando llegaba a casa wtf!?
como ya se ha comentado hay muchos factores para que un pc se encienda solo, pues no es mas que una señal que ni siquiera esta definida, asi que cualquier derivacion puede hacer que el pc crea que has presionado el boton...
para los que les pasa yo revisaria las lineas impresas de la placa y sus fuentes
pd: si te pasa puede parecer una tonteria pero la derivacion puede llegara a quemar algun condensador