Se me ha encendido el pc solo :|

donalgodon

Pues eso, he llegado a casa a las 11 , y el pc llevaba encendido 4 horas ..o_O

porque ha podido pasar eso?¿ virus?¿:S

Deckard_29

2 opciones:

1º Más probable: Te equivocaste al apagarlo y lo dejaste en suspensión, tu madre te limpió la mesa, tocó el teclado e inició la sesión.

2º Tienes activada en la BIOS la opción "Wake On Lan" y se ha encendido por alguna movida no muy recomendable.

donalgodon

que quiere decir la número 2?¿ :(

la número 1 no ha ocurrido seguro ..xD

erdanblo
  1. La fuente de alimentación puede estar fallando.

Sobre el Wake On Lan, google es tu amigo :)

TheV1ruSS

yo aunque lo apago correcto a los diez segundos, si no le doy el boton de la fuente se enciende de nuevo...por la culpa del SAI (sin eso no se enciende)....

LaTHaNDeR

mi pc tiene un mal contacto o algo q cadavez q enchufo el teclao estando apagao el pc, este se enciende, to lol.

P

jajaaj ami eso me paso un par de veces con el pc viejo xD que se me encendia msn, steam y todo y cuando llegaba a casa wtf!?

angelorz

xD me parece q tienes duendecillos por tu casa. xD

Loa

como ya se ha comentado hay muchos factores para que un pc se encienda solo, pues no es mas que una señal que ni siquiera esta definida, asi que cualquier derivacion puede hacer que el pc crea que has presionado el boton...

para los que les pasa yo revisaria las lineas impresas de la placa y sus fuentes

pd: si te pasa puede parecer una tonteria pero la derivacion puede llegara a quemar algun condensador

donalgodon

lo he solucionado de una manera sencilla y práctica de momento.

Cuando apago el pc apago el botón de la fuente de alimentación xD.

Mientrás los "trabubus" no sepan que le tienen que dar al botón de atrás también para encenderlo no se encenderá xD

RaptoOr

se habra ido la luz y le tendras puesto en la bios que cuando reciba electricidad encienda

Usuarios habituales

• RaptoOr
  • donalgodon
  • angelorz
  • pap3lera
  • LaTHaNDeR
  • erdanblo
  • Deckard_29