Buenas noches, queria comentaros un tema y es que ayer, estaba yo tan tranquilo y el pc empezo a hacer un ruido repetitivo, como si se quedase pillado en algun sitio o algo, yo pense que se habria metido algo en un ventilador pero no era nada de eso, al poco rato no se podia hacer nada y salto esto, lo ha vuelto a hacer hoy 2 veces, alguien sabe el motivo?
en mi opinion es porque el disco duro estaba algo "dañado" segun me conto uno por una movida que me salia al principio y es posible que este muriendo ya.. se aceptan opiniones, gracias y perdon por el ladrillo.. es para que se entienda bien
Imagen.. http://img120.imageshack.us/img120/5605/28042008259sv0.jpg
KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR
Causa habitual:
La página de datos del núcleo solicitada del archivo de paginación no se pudo leer en memoria (normalmente se debe a un bloque dañado en un archivo de paginación, a un virus, a un error en el controlador de discos o a errores en la memoria RAM).
Para solucionar el error grave 0x0000007A
Analice su equipo en busca de virus con una versión actualizada de su software antivirus.
Si encuentra un virus, lleve a cabo los pasos necesarios para eliminarlo del equipo. Para ello, consulte la documentación del software antivirus.
Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.
Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.